Primera victoria en el Federal - SATSAID
| Deportes
| Deportes

Primera victoria en el Federal

Primera victoria en el Federal

Por la 4ta fecha del Torneo Regional Federal Amateur el equipo de la Tele venció 5 a 4 a Monterrey con goles de Anivole, Tello, Arbello, Frangipane y Esquivel. Así, el equipo del SAT se posiciona expectante en la Zona 6 en la que tendrá como próximo rival a Fernando Cáceres FC.

El fútbol masculino del Social Atlético Televisión tuvo ayer en el estadio Municipal de Luján una actuación que le permitió cosechar su primera victoria en éste Torneo. Enfrentó al líder e invicto, hasta ese momento, equipo de Monterrey de Pte. Derqui. En los primeros minutos de juego la visita tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja, pero la mala definición y el palo jugaron a favor de los dirigidos por Maximiliano Blanco. Promediando la primera mitad y a pase de Federico Maidana partió habilitado Ignacio Anivole que definió con categoría a la salida del arquero Cristian Rodríguez.

La visita herida en lo futbolístico salió raudamente en busca del empate, que consiguió gracias al remate del central Augusto Giglione desde la zona de la medialuna. El encuentro transitaba los minutos finales de la primera mitad, cuando Jonatan Tello desde su pie zurdo sacó un excelente disparo desde el vértice derecho del área grande que viajó hacia al ángulo del arco de Rodriguez. El arquero voló pero no llegó, el volante de la Tele hizo delirar a los suyos con ese golazo y puso en ventaja al SAT. Minutos más tarde y gracias a la presión en la salida de Maidana y Paolo Frangipane quien asistió éste último a Iván Arbello que enfrentó al aquero y desde el suelo amplió diferencias y a vestuarios se iba el partido 3 a 1 para los de Moreno.

En el segundo tiempo la intensidad y emoción no ceso. Los dirigidos por Óscar González descontaron rápidamente a través de José Viana quien, con un fuerte disparo desde media distancia, le daba vida a la visita. A partir de las sustituciones de algunos jugadores los de Derqui fueron por la igualdad y desguarnecidos en la última linea y tras la ejecución de un excelente contragolpe, Frangipane convirtió el cuarto para el local, tras un fuerte remeta cruzado y raso al palo más lejano del aquero de Monterrey. Otro desbarajuste en la linea defensiva del equipo visitante, derivó en un claro error de Pablo Procopio que le cometió penal a Arbello. Se hizo cargo de la pena máxima el capitán del equipo, Óscar Esquivel quien con una ejecución esquinada e inatajable llevaba el resultado a 5 a 2 para la Televisión.

Al partido le quedaban aun varias emociones por delante. El Dt. del SAT realizó modificaciones en su once inicial de cara a la recta final del juego que tuvo tras un centro desde la izquierda a Horacio Llanos definiendo en solitario frente a la salida del arquero Nicolás Flores. La diferencia en el marcador se hizo aún más estrecha, cuando sobre la hora de juego el juez del partido pitó un claro penal para Monterrey. De la ejecución se hizo responsable Nahuel Camargo que transformó en gol y le dio vida y emoción a los segundos finales del encuentro, que tuvo en ese lapso la expulsión del delantero de la visita David Vattimos.

Fue final en el Luján y fue victoria para el Soc. Atl. Televisión por 5 a 4. Partido vibrante de principio a fin. Encuentro que mostró fútbol, carácter y actitud por parte de los de la Tele. El SAT ya imagina el duelo ante Fernando Caceres FC por la 6ta fecha y última de la primera rueda, sabiendo que una victoria los posiciona en el lote de los de arriba de la Zona 6 de la Región Bonaerense Pampeana Norte.

src=”https://www.youtube.com/embed/CeyK6zLgKPc” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen>

Soc. Atle. Televisión 5 – Monterrey 4

Formación SAT: Nicolás Flores; Emiliano Martinez, Cristian Tavio, Leonardo Gómez, Facundo Duran; Federico Maidana, Paolo Frangipane (Marcos Sequeira), Ignacio Anivole, Jonatan Tello (Carlos Escudero); Óscar Esquivel (Maximiliano Continente), Iván Arbello.

Cuerpo Técnico: Dt; Maximiliano Blanco. Ac; Manuel Rodas, Ariel Ibarra. Pf; Lucas Cebolla.

Goles: PT; Ignacio Anivole, Jonatan Tello e Iván Arbello. ST; Paolo Frangipane y Óscar Esquivel.

Terna Arbitral: Arbitro; Bruno Amicone. AA1; Gonzalo Roldan. AA2; Nery de Los Santos.

Estadio: Municipal de Luján.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

EL CLUB SAT REALIZÓ SU CIERRE DE AÑO EN EL 12 DE AGOSTO DE MORENO
hace 1 mes

EL CLUB SAT REALIZÓ SU CIERRE DE AÑO EN EL 12 DE AGOSTO DE MORENO

FUTBOL FEMENINO: UN EMPATE DE PRIMERA
hace 5 meses

FUTBOL FEMENINO: UN EMPATE DE PRIMERA

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SATSAID COPÓ EL PODIO EN EL GRAN PREMIO LOMAS DE ZAMORA
hace 5 meses

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SATSAID COPÓ EL PODIO EN EL GRAN PREMIO LOMAS DE ZAMORA