Quinto triunfo del SAT en la Liga - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

Quinto triunfo del SAT en la Liga

Quinto triunfo del SAT en la Liga

Con un triunfo por 2 a 1 ante Polonia Fútbol Club, el primer equipo de fútbol masculino del SAT logró este miércoles su quinta victoria en otras tantas presentaciones en la Liga de Luján, con lo que mantiene puntaje ideal en esta temporada. Fue por el partido correspondiente a la primera fecha, que había postergado por su participación en el Federal C.

El resultado fue justo, ya que durante todo el partido el equipo de la tele fue superior, aunque el gol del descuento para el local trajo algo de suspenso a los últimos minutos del encuentro.

Al SATSAID, que presentó formación titular salvo por la ausencia por lesión de Christian Tavio, le costó lograr claridad en el último cuarto de cancha, dentro del área polaca, por lo que su dominio no pudo cristalizarse en el marcador, lo que hizo que el partido se mantuviera abierto hasta el final.

Polonia lució como siempre bien plantado en la cancha a partir de su firme defensa, pero adoleció de ideas para inquietar a Flores. La visita abrió tempranamente el marcador, cuando Iván Arbello hizo gala de su olfato goleador para rematar debajo de los tres palos una buena jugada de pelota parada. Paolo Frangipane ejecutó con precisión un tiro libre al segundo palo del arco polaco, cabeceó hacia el centro Tomás Cueto para que el delantero definiera por el otro extremo.

Los locales no salieron de su esquema cauteloso, por lo que hasta el final de la etapa inicial casi no hubo situaciones de gol.

En el segundo tiempo salió la tele a buscar definir el encuentro, y a los pocos minutos tuvo su premio con un gol de excelente factura. Oscar Esquivel recibió una precisa habilitación por izquierda, a espaldas de su marcador, y frente a la salida del arquero Ramón Lemos y casi sin ángulo para buscar el arco, sacó un centro para la entrada de Pablo Tebes, que a pocos metros de la línea de gol conectó con un cabezazo seco. 2 a 0.

Ahí salieron los polacos a buscar descontar y movió el banco para ganar jugadores más veloces y ofensivos. Falló en esos minutos el SAT en el contragolpe para cerrar el partido, a pesar de que los ingresos de Brian Vizcarra y Julián García tuvieron ese objetivo. Y el local tuvo, a cerca de quince minutos del final, el premio a su busqueda con un tanto de Lucas Morales, que disparó al gol, entrando por izquierda, un centro de Brian Torrado desde la derecha.

Los últimos minutos fueron de ida y vuelta pero no alteraron el marcador, que le dio al SAT otros tres puntos, para ponerse de a poco al día y volver al liderazgo de la Zona A de la Liga de Luján, que disputa con Castelar.

El conjunto de Maximiliano Blanco vuelve a jugar este sábado, en Moreno y a las 10, enfrentando a Santa Catalina.

Polonia 1 SAT 2
SAT: Nicolás Flores; Tomás Cueto, Leonardo Gómez, Federico Gile y Jhonatan Ceratto; Facundo Durán, Federico Maidana, Oscar Esquivel (Julián García); Paolo Frangipane; Pablo Tebes (Brian Vizcarra) e Iván Arbello.
DT: Maximiliano Blanco. AC: Ariel Ibarra y Manuel Rodas. PF: Lucas Cebolla. Utilero: Alejandro Ruiz. Coordinador general: Gustavo Di Giuli.
Goles: PT: Iván Arbello (SAT). ST: Pablo Tebes (SAT) y Lucas Morales (PFC).
Estadio: Municipal de Luján

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

EL SATSAID CELEBRA LA FUNDACIÓN DE LA ALIANZA NACIONAL DE TRABAJADORES DEL AUDIOVISUAL EN COLOMBIA – ANTA
hace 18 horas

EL SATSAID CELEBRA LA FUNDACIÓN DE LA ALIANZA NACIONAL DE TRABAJADORES DEL AUDIOVISUAL EN COLOMBIA – ANTA

SATSAID PRESENTE EN LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA DIPLOMATURA EN POLÍTICAS CULTURALES DE GESTIÓN SINDICAL DE LA SECRETARÍA DE CULTURA, UNLA Y CGT 
hace 1 día

SATSAID PRESENTE EN LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA DIPLOMATURA EN POLÍTICAS CULTURALES DE GESTIÓN SINDICAL DE LA SECRETARÍA DE CULTURA, UNLA Y CGT 

TUCUMÁN: CENA DE TRABAJADORAS EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER 
hace 2 días

TUCUMÁN: CENA DE TRABAJADORAS EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER