La seccional despidió a uno de sus referentes históricos, un militante cuya entrega y humanidad dejaron huella en toda la organización.
La seccional Rosario del SATSAID despidió ayer con mucho pesar a Carlos “Coli” Collivadino, un compañero leal, comprometido y profundamente humano.
Coli fue un militante gremial incansable, que fue elegido por sus compañeros y compañeras por cinco períodos consecutivos como delegado de su empresa y dos períodos consecutivos como delegado congresal del sindicato; siempre en representación de la histórica Lista Azul y Blanca.
“En cada espacio donde le tocó estar, defendió con firmeza y convicción los intereses de la seccional, poniéndose al hombro las necesidades de sus compañeras y compañeros, y respondiendo con responsabilidad cada vez que se lo convocaba”, afirmaron desde la seccional conducida por el compañero Alfredo Valente, y agregaron: “Fue un militante de los que dejan huella, de los que construyen desde el compromiso diario, la escucha activa y el trabajo colectivo”.
¡HASTA SIEMPRE, COLI!