SAN LUIS: SE PRESENTÓ UN PROYECTO EN LA SECCIONAL PARA PREVENIR Y ERRADICAR LAS VIOLENCIAS EN EL ÁMBITO LABORAL - SATSAID
Prensa y difusión |
Prensa y difusión |

SAN LUIS: SE PRESENTÓ UN PROYECTO EN LA SECCIONAL PARA PREVENIR Y ERRADICAR LAS VIOLENCIAS EN EL ÁMBITO LABORAL

SAN LUIS: SE PRESENTÓ UN PROYECTO EN LA SECCIONAL PARA PREVENIR Y ERRADICAR LAS VIOLENCIAS EN EL ÁMBITO LABORAL

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias Contra las Mujeres, la prosecretaria de Prensa del SATSAID, Yamila Fernández, presentó el viernes 25 de noviembre, en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis, un proyecto a largo plazo para prevenir y erradicar las violencias en el ámbito laborales. La iniciativa contó con el apoyo de la secretaria de la Mujer de la seccional, Alicia Vega, y referentes de nuestro gremio en la provincia. 

Además, se llevaron a cabo asambleas de trabajadores y trabajadoras en las cuales se analizó el proyecto, cuyo objetivo es conocer cuánto sabemos sobre acoso laboral o mobbing y cuál es la realidad en el ámbito de trabajo. Durante el encuentro, se hizo entrega de encuestas para responder de forma anónima y se debatió sobre las distintas formas de violencia laboral. 

El proyecto continuará presentándose durante los meses de noviembre y diciembre en el interior y la capital de San Luis.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien: