Más de cincuenta chicos y chicas disfrutaron de cuatro jornadas de pileta, actividades y visitas turísticas.
Las colonias de vacaciones de las seccionales San Luis y Mar del Plata realizaron, el fin de semana pasado, un increíble viaje de cuatro días a Buenos Aires, que contó con la tradicional visita a Temaikén, recorridos turísticos por la Ciudad de Buenos Aires, y todas las actividades que posibilita el hermoso predio del camping “12 de Agosto” de Moreno, sobre todo la pileta. El contingente de más de cincuenta chicos y chicas de ambas seccionales disfrutaron de días hermosos de pleno sol al aire libre, en compañía del completo equipo docente y de dirigentes.
El predio de cinco hectáreas que el sindicato tiene en el oeste de la Provincia de Buenos Aires fue la sede ideal para albergar al contingente de chicos y chicas durante toda su estadía, gracias a los cómodos bungalows y al impecable servicio de buffet. Durante las calurosas jornadas, los hijos e hijas de los afiliados y afiliadas del gremio de ambas seccionales, compartieron tardes de pile y juegos al aire libre. No faltaron los inigualables juegos nocturnos y el fogón.
Durante el sábado, el numeroso grupo visitó el increíble bioparque Temaiken, ubicado en Escobar. Allí pudieron interactuar con la amplia diversidad de animales en cautiverio y fascinarse con el enorme acuario en el que habita el famoso tiburón del parque. En otra de las jorndas, mientras que el grupo de chicos y chicas marplatenses optó por disfrutar del día a pura pile, el contingente de San Luis realizó un completo city tour por la capital del país, visitando los sitios icónicos de la ciudad.
Como siempre, esta aventura tan importante para los más chicos y más chicas de la familia del SATSAID fue posible gracias a un comprometido equipo de dirigentes, tanto de Mar del Plata y San Luis como del AMBA, que desinteresadamente han puesto un esfuerzo sin límite para que este viaje sea un éxito. Fueron parte fundamental de este viaje Cristián Sequeyra, Carla Sanguinetti, Antonela Sosa, Alejandro Guerén y Claudio Medina, del AMBA; Alicia Vega, Exequiel Sierra Rubio y Carina Cardozo, de San Luis; y Débora Selzer, Julieta Barbieri y Adrián Merodio, de Mar del Plata.
Queremos agradecer sobre todo a las familias que año a año confían en el sindicato para el cuidado de sus hijos e hijas, y los invitan a participar en estas iniciativas que sin duda van a dejar una huella positiva que recordarán cuando crezcan.


