
El complejo de la seccional albergó a los juveniles del Tiburón, y anteriormente a otros clubes, ofreciendo alojamiento y espacios de entrenamiento para llegar en óptimas condiciones a sus partidos.
El complejo recreativo Las Cardenillas, de la seccional Santa Fe del SATSAID, se transformó, el fin de semana pasado, en la casa de las inferiores de Aldosivi. Tres categorías, de no menos de 18 jugadores cada una, junto a cuerpos técnicos, auxiliares y dirigentes, disfrutaron de los bungalows y dormis del predio para descansar, compartir actividades en contacto con la naturaleza y realizar entrenamientos previos a su partido contra Unión.
No es la primera vez: clubes como Banfield y diversas instituciones de todo el país han elegido Las Cardenillas como centro de concentración cuando viajan a la provincia. La infraestructura del complejo permite alojar cómodamente a varias categorías simultáneamente, brindando espacios amplios para el descanso y áreas deportivas habilitadas para ejercicios físico-técnicos.
La seccional Santa Fe del SATSAID, conducida por el compañero Mario Amut, celebró el uso creciente del hermoso complejo del sindicato y reforzó la importancia del vínculo entre el gremio y el deporte juvenil.