SATSAID PRESENTE JUNTO A LA MULTISECTORIAL AUDIOVISUAL EN EL PRIMER FESTIVAL DE LAS CULTURAS DEL NORTE GRANDE - SATSAID
Cultura |
Cultura |

SATSAID PRESENTE JUNTO A LA MULTISECTORIAL AUDIOVISUAL EN EL PRIMER FESTIVAL DE LAS CULTURAS DEL NORTE GRANDE

SATSAID PRESENTE JUNTO A LA MULTISECTORIAL AUDIOVISUAL EN EL PRIMER FESTIVAL DE LAS CULTURAS DEL NORTE GRANDE

La secretaria de Cultura del SATSAID, Mariana Vincent y el secretario General de Misiones, Luis Zabal, participaron del primer Festival de las Culturas del Norte Grande, que se celebró en la ciudad Oberá, en Misiones. Estuvieron presentes, también, el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, y los gobernadores/as y ministros/as de Cultura de las diez provincias que componen el Norte Grande.

Los compañeros misioneros del SATSAID Aníbal Correa y Magalí Gregori, fueron reconocidos por trabajadores/as agrupados/as en la Multisectorial Audiovisual por su destacada trayectoria en la televisión pública y sus aportes a la cultura regional. Hicieron entrega de las distinciones Vincent y Zabal, junto al Coordinador General de la Multisectorial Audiovisual, Guillermo Tello.

Durante el evento, que fue íntegramente transmitido por la Televisión Pública, se organizaron también charlas y talleres que dictaron los gremios que conforman la Multisectorial Audiovisual, organización auspiciante del festival. Además, se realizaron exhibiciones de música y danza típicas de cada provincia.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien: