SE CORTÓ LA RACHA DEL SATSAID - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

SE CORTÓ LA RACHA DEL SATSAID

SE CORTÓ LA RACHA DEL SATSAID
Y un día, la marcha triunfal del primer equipo de fútbol del SATSAID se interrumpió. Porque tras cuatro victorias consecutivas en otras tantas fechas de la Liga de Luján, nuestro representativo cayó ante otro de los favoritos, ATILRA, por tres a cero.

Fue un partido extraño el disputado el domingo en el Estadio Municipal de Luján. Porque, sin jugar mal, el equipo de Maximiliano Blanco se encontró a los veinte minutos del primer tiempo perdiendo dos a cero y con dos jugadores menos y el partido definido.

Porque en la primera llegada del local, a los ocho, un córner ejecutado por Espindola encontró la cabeza goleadora de Isasi, que batió al debutante Nicolás Flores con un fuerte impacto al ángulo. Y apenas cuatro minutos después, una fuerte entrada de Leonardo Delgado, con los pies hacia adelante, motivó que el juez del partido le aplicara roja directa y expulsión.

Esos cinco minutos condicionaron definitivamente un partido que todavía se estaba acomodando, sin dominador claro y dominio de pelota dividido. Y muy poco después, la mala fortuna volvió a repetirse. Rodrigo Mannara reclamó al juez que echara a un rival que sacudió con vehemencia a un jugador del SATSAID y sólo recibió amarilla. Pero quien impartía justicia entendió que cometió un exceso verbal y lo expulsó sin más trámite. Poco después, y ya con una defensa desacomodada, Benítez desbordó a un Manuel Roda improvisado defensor y tiró el centro atrás para que nuevamente Isasi batiera a Flores.

Así terminó una etapa inicial que prácticamente cerró el partido. El complemento fueron 45 minutos de un equipo que intentó en inferioridad numérica intentando descontar y el local manejando la pelota y buscando que pasen los minutos sin sobresaltos.

Lo tuvo en un zapatazo casi sin ángulo Paolo Frangipane y mano a mano con el arquero Pablo Tebes, pero no se dio el gol y en cada contragolpe, el tercero del gremio lechero estaba al caer. Y llegó poco antes del final por intermedio nuevamente del oportuno Isasi.

Los cambios en uno y otro equipo fueron para oxigenar y darle minutos a los suplentes, pero no modificaron el curso de un partido que estaba definido en la primera mitad del primer tiempo.

Ahora ambos equipos comparten el liderazgo de la zona A, pero ATILRA ya quedó libre y cuenta con un partido menos. Pero queda toda una rueda por delante, incluyendo la revancha ante el lechero, y clasifican dos en lada zona para definir al campeón. Todo puede suceder.

Síntesis:
SATSAID: Nicolás Flores; Federico Maidana, Christian Tavio y Leonardo Delgado; Marcelo Pajón, Gabriel Altamiranda, Manuel Roda y Germàn Ferri; Paolo Frangipane; Pablo Tebes y Rodrigo Mannara.
DT: Maximiliano Blanco. AC: Ariel Ibarra. PF: Lucas Cebolla. Utilero: Alejandro Ruiz.
Juez: Luis Riccardi
Goles: PT: Isasi (ATILRA) en dos oportunidades. ST: Isasi (ATILRA).
Expulsados: Leonardo Delgado y Rodrigo Mannara (SATSAID).
Cambios: Federico Gile por Frangipane, Ezequiel Zelaya por Ferri y Leandro García por Tebes.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

SANTA FE: REUNIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DE LA SECCIONAL EN ARROYO LEYES 
hace 2 horas

SANTA FE: REUNIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DE LA SECCIONAL EN ARROYO LEYES 

EL SATSAID CELEBRA LA FUNDACIÓN DE LA ALIANZA NACIONAL DE TRABAJADORES DEL AUDIOVISUAL EN COLOMBIA – ANTA
hace 1 día

EL SATSAID CELEBRA LA FUNDACIÓN DE LA ALIANZA NACIONAL DE TRABAJADORES DEL AUDIOVISUAL EN COLOMBIA – ANTA

SATSAID PRESENTE EN LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA DIPLOMATURA EN POLÍTICAS CULTURALES DE GESTIÓN SINDICAL DE LA SECRETARÍA DE CULTURA, UNLA Y CGT 
hace 2 días

SATSAID PRESENTE EN LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA DIPLOMATURA EN POLÍTICAS CULTURALES DE GESTIÓN SINDICAL DE LA SECRETARÍA DE CULTURA, UNLA Y CGT