Se despide con goleada - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

Se despide con goleada

Se despide con goleada

El primer equipo de fútbol del SATSAID está terminando la temporada 2015 en la zona “B” de la Liga de Luján, de la mejor manera. Este sábado jugó uno de los mejores partidos del año ante Bolivia Fútbol Club, venciendo por cinco a cero.

Ya se sabe que no alcanzará para meterse entre los dos primeros que clasifican para las finales.

Que es más que probable que quede, como está hoy, tercero en la disputadísima zona en la que están los mejores conjuntos de la liga de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

Pero es importante, de cara al próximo año fundamentalmente, terminar ganando y jugando a gran nivel como el último fin de semana. Porque queda muy claro que si no se llegó a las finales fue por la irregular primera ronda, porque la segunda viene con un récord positivo de seis ganados y sólo una derrota, clave, ante UTA, la semana pasada. Porque hasta al puntero, Fernando Cáceres, se le ganó.

En nuestro Camping 12 de Agosto, ubicado en Moreno (provincia de Buenos Aires), el representativo del gremio televisivo ganó, gustó y goleó. Fue dominador y contundente en todas las líneas. Aún sin Christian Tavio y Ariel Franco, tuvo orden y salida rápida y apabulló a un rival que fue perdiendo consistencia a medida de que fueron llegando los goles.

Paolo Frangipane en dos oportunidades (una de penal), Germán Ferri, Federico Gile y en el segundo tiempo el reaparecido tras una lesión, Fernando Bianchi, con un espectacular tiro libre, marcaron los cinco que bien pudieron haber sido más.

Resta el partido de cierre ante Camioneros, un clásico de la Liga Lujanense, con quien se definirá el simbólico tercer lugar. Como locales, en lo que esperemos sea la revancha del partido perdido en la primera ronda.

Y luego, será tiempo de hacer un balance y ajustar algunas líneas para el 2016, que luego de esta segunda rueda, puede mirarse con optimismo.

Síntesis:
SATSAID: Jhonatan Subies, Federico Maidana, Federico Gile y Ezequiel Romero; Marcelo Pajón, Marcelo Reggiani, Gabriel Altamiranda (capitán) y Paolo Frangipane; Leonardo García (Fernando Bianchi), Matías Bernal (Mauro Pintos) y Germán Ferri (Segura).
DT: Maximiliano Blanco. AC: Ariel Ibarra.
Goles: Frangipane (dos, uno de penal), Ferri, Gile y Bianchi.
Juez: Felipe Yapur.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

SATSAID PRESENTE EN LA HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 
hace 2 días

SATSAID PRESENTE EN LA HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 

AMBA: YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE MAYO DE LA UMET 
hace 3 días

AMBA: YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE MAYO DE LA UMET 

EL SATSAID PARTICIPÓ DEL FESTIVAL POR LOS 79 AÑOS DE TÉLAM 
hace 3 días

EL SATSAID PARTICIPÓ DEL FESTIVAL POR LOS 79 AÑOS DE TÉLAM