Se inauguraron los bungalows de Moreno - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

Se inauguraron los bungalows de Moreno

Se inauguraron los bungalows de Moreno

El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos inauguró ayer al mediodía los nuevos bungalows de su camping de 12 de Agosto, en Moreno, Provincia de Buenos Aires.

El acto contó con la presencia del Secretario General del Sindicato, Horacio Arreceygor, miembros del Consejo Directivo Nacional, delegados gremiales y afiliados que están gozando de sus vacaciones en el predio recreativo.

Horacio Arreceygor, expresó su total satisfacción por el fin de las obras de remodelación y afirmó que “a partir de esta semana los compañeros del gremio de televisión van a poder disfrutar de estas obras de gran nivel, porque tener hotelería dentro del camping era algo que nos debíamos y seguramente vamos a seguir ampliando”. Al mismo tiempo, aclaró que la puesta en funcionamiento de este servicio estaba prevista para el 15 de diciembre, al inicio de la temporada de verano, pero “lamentablemente nos vimos demorados por la cantidad de lluvias que hemos tenido y que impedían la finalización de los trabajos”.

Los 30 bungalows, con capacidad para albergar de 2 a 4 personas, cuentan con somier, placard, aire acondicionado, televisor LCD de 32’’, frigobar, pava eléctrica, baño totalmente equipado. Asimismo, cada una de las unidades dispone de teléfono conectado a la central telefónica para comunicarse con todos los internos. A esto se le suma el servicio de WiFi disponible en todo el predio.

A su vez, Arreceygor destacó que la construcción del spa del camping está prácticamente terminada. Esta obra, con pileta cubierta y climatizada, hidromasaje, ducha escocesa, y sauna húmedo y seco, tiene como objetivo que el camping pueda ser aprovechado también durante el invierno.

Además, al hermoso predio del camping, ubicado en La Piedad 599 (y La Tablada), Partido de Moreno, se la han incorporado los terrenos de dos propiedades linderas que se adquirieron en los últimos años y está programada la compra de dos casas vecinas más para completar la manzana.

La nueva infraestructura y servicios se suman a las piletas descubiertas para adultos y niños, vestuarios con duchas, canchas de fútbol, volley, paddle, y bochas, quinchos, parrillas, y plaza de juegos, que anualmente son disfrutadas por miles de afiliados y sus acompañantes.

Otro punto a destacar, para tranquilidad de los visitantes, es que el lugar cuenta con seguridad privada, asistencia médica y recientemente se incorporó una central de incendios.

De esta manera, el Camping 12 de Agosto se consolida como una alternativa para los trabajadores de televisión que quieran pasar sus días de verano en un ambiente tranquilo y familiar. Está previsto que durante los sábados de enero y febrero haya diferentes shows musicales y humorísticos para que quienes elijan quedarse durante el fin de semana tengan una propuesta entretenida para el horario de la cena.

Por último, el Secretario General, aprovechó la oportunidad para anunciar que está próxima la inauguración de la piscina en la Isla Talavera de Zárate y se está terminando de construir el restaurante.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

JUJUY: LA CGT SE REUNIÓ CON LA SECRETARÍA DE TRABAJO Y EMPLEO DE LA PROVINCIA 
hace 3 días

JUJUY: LA CGT SE REUNIÓ CON LA SECRETARÍA DE TRABAJO Y EMPLEO DE LA PROVINCIA 

EL SATSAID SE MOVILIZÓ AL CONGRESO EN RECHAZO A LA LEY BASES 
hace 4 días

EL SATSAID SE MOVILIZÓ AL CONGRESO EN RECHAZO A LA LEY BASES 

COMPAÑERA SILVIA VARGAS SIEMPRE PRESENTE 
hace 6 días

COMPAÑERA SILVIA VARGAS SIEMPRE PRESENTE