Se presentó el equipo de ciclismo del SATSAID - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

Se presentó el equipo de ciclismo del SATSAID

Se presentó el equipo de ciclismo del SATSAID

El SATSAID presentó su equipo oficial de ciclismo ante los sponsors y la prensa en un evento que se llevó a cabo el pasado viernes 11 de septiembre en el camping que gremio tiene en la localidad bonaerense de Moreno.

Estuvieron presentes Horacio Arreceygor, Secretario General del sindicato; Hugo Medina, Secretario Adjunto; Andrés Mansilla, Director del equipo y Secretario General de la Seccional Buenos Aires Zona 3; Claudio Yópolo, Secretario de Deportes de la Municipalidad de Junín; Alfredo Valente, Secretario General de la Seccional Rosario; Eduardo Zunino, Secretario General Seccional Buenos Aires Zona 1; y representantes de los patrocinadores.

Mansilla, tras enumerar todas las competencias en las que participó el team del SATSAID, agradeció a los sponsor y a los secretarios generales de todo el país “por la colaboración que le brindan a este proyecto deportivo cada vez que nuestros corredores visitan sus seccionales”. A su vez expresó que este es un sueño casi cumplido para él y que pensando a futuro como dirigente le gustaría que el equipo llegue tener proyección continental, aunque sabe que para eso falta mucho y hay que trabajar arduamente para lograrlo.

Arreceygor se mostró orgulloso por los resultados que se obtuvieron durante la temporada pasada y dijo que espera que se repitan en esta nueva etapa. También recordó el triste momento que se vivió por el fallecimiento del corredor Sebastián “El Tiburón” Cancio luego de participar en la Doble Bragado, competencia en la que el equipo del televisión había obtenido los tres primeros lugares.

Para el período 2015-2016, el equipo está compuesto en Categoría Elite por Marcos Crespo (capitán), Juan Melivillo (vencedor en el última Doble Bragado), Fernando Gil Maidana, Facundo Crisafulli, Guillermo Brunetta, Claudio Reybaud, Mauro Agostini, Mauricio Archiprete, Facundo Lezica, Federico Vivas, Elbio Alborzen y Agustín Martínez. En Juveniles los integrantes son Agustín Del Negro, Ignacio Semeñuk, Federico Martínez, Iván Ruiz, Nahuel D’Aquila, Omar Villanueva, Tomás Loscalzo, Tomás Losa y Darío Díaz.

SATSAID Ciclismo cuenta con el apoyo de TV Salud, Municipalidad de Junín, YPF Alciati, Transportes Tato y C5N.

Mirá las fotos, haciendo click aquí.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

BUENOS AIRES ZONA 2: INSPECCIÓN DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN TELECOM SALADILLO 
hace 8 horas

BUENOS AIRES ZONA 2: INSPECCIÓN DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN TELECOM SALADILLO 

SATSAID PRESENTE EN LA HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 
hace 2 días

SATSAID PRESENTE EN LA HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 

AMBA: YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE MAYO DE LA UMET 
hace 3 días

AMBA: YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE MAYO DE LA UMET