Sede propia en Catamarca - SATSAID
General | Sin categoría
General | Sin categoría

Sede propia en Catamarca

Sede propia en Catamarca

La seccional Catamarca del Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) inaugurará su sede propia el próximo viernes 12 de junio en un acto que comenzará a las 19 hs en el nuevo edificio, emplazado en la calle Fidel Mardoqueo Castro 543 (Sarmiento Norte), en la ciudad Capital.

El evento contará con la presencia de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Lucía Corpacci, integrantes de la Comisión Ejecutiva de la seccional conducida por Daniel Sager, el Secretario General del sindicato, Horacio Arreceygor, miembros del Consejo Directivo Nacional y representantes de seccionales de todo el país.

Esta seccional fue creada por resolución de la conducción nacional del gremio en 1988 pero nunca tuvo una locación definitiva. Luego de sucesivos alquileres y mudanzas, el 10 de julio de 2013 comenzó la construcción del edificio propio, que albergará oficinas gremiales y de la obra social.

Al respecto de la nueva sede el compañero Sager expresó que “fue el anhelo de muchos años y concluir una obra de semejante envergadura es un logro muy importante, que sin el apoyo del Consejo Directivo Nacional no hubiese sido posible. Las futuras generaciones de afiliados y dirigentes tendrán una sede que los identifique. Nos da una gran alegría saber que ya no estaremos cada 3 años buscando un nuevo lugar y que desde ahora tendremos un espacio propio para seguir creciendo”.

El proyecto incluye además otras dos etapas de construcción, dado que la obra contempla una planta alta con oficinas y un departamento para brindar alojamiento temporario a compañeros y su grupo familiar que desde el interior viajan a la capital provincial por distintas necesidades, tanto laborales, como de salud o personales. La tercera parte será la construcción de un salón de usos múltiples en el cual se podrán realizar asambleas, capacitación y eventos vinculados a la actividad.

Desde la página web del Sindicato (www.satsaid.org.ar) se podrá seguir en vivo la transmisión del evento.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

SATSAID PRESENTE EN LA HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 
hace 1 día

SATSAID PRESENTE EN LA HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 

AMBA: YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE MAYO DE LA UMET 
hace 2 días

AMBA: YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE MAYO DE LA UMET 

EL SATSAID PARTICIPÓ DEL FESTIVAL POR LOS 79 AÑOS DE TÉLAM 
hace 3 días

EL SATSAID PARTICIPÓ DEL FESTIVAL POR LOS 79 AÑOS DE TÉLAM