Showmatch, el programa más caro del 13 - SATSAID
General | Sin categoría
General | Sin categoría

Showmatch, el programa más caro del 13

Showmatch, el programa más caro del 13

Showmatch, el programa más caro del 13Ayer, lunes 11, a las 22.30 horas, comenzó la temporada número 23 de “Showmatch”, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli. Ya nada volverá a ser como era. El mundo de la TV tal cual lo conocíamos hasta ahora cambiará radicalmente con la llegada de una nueva edición de “Bailando por un sueño”.

Todos los programas de la competencia deberán adaptarse, y los que no puedan soportarlo deberán declarar que no les importa el rating, o morir.

Hasta ahora, de la misma forma que ocurrió el año pasado, Telefé viene liderando el rating con cierta comodidad, pero con miedo, sabiendo que una vez que el Midas televisivo debute todo puede derrumbarse.

Y en relación a la guerra de los números, no los del rating, Canal 13 dio a conocer el valor del segundo publicitario para el ciclo, cuyo monto asciende a 9900 pesos (en ubicación preferencial de la tanda se cobra un 30% de recargo), esto es un 10% más comparado a los meses de noviembre y diciembre del año pasado, y un 32% más que la tarifa vigente a octubre también de ese año, que estaba a $7500 el segundo.

“Showmatch” será el programa más caro de la señal del Grupo Artear de Clarín, aunque quedará detrás de “El Hombre de Tu Vida” que, por Telefé, ahora los jueves tiene un precio de $ 10200.

Otros programas de El Trece cobran el segundo, por ejemplo “Condicionados” $ 5500; “Periodismo para todos” $ 5000; y “Telenoche” $ 4200. Aunque estos precios descienden radicalmente si se quiere avisar en las repetidoras del canal en el interior del país, como el Canal 9 de Resistencia, Chaco, donde por pautar en “Showmatch” hay que abonar sólo 282 pesitos; o si interesa “Periodismo para todos” pero a través del Canal 7 de Bahía Blanca, hay que ponerse sólo con $ 120 por segundo.

Por otra parte, avisar en programas de Telefé como “La Pelu” cuesta $ 2100 el segundo; “Telefe Noticias a las 13” $ 2400; “Casados con hijos” $ 2300; “Graduados”, “Dulce Amor” y “La Dueña”, $ 9900 c/uno; “Perdidos en la Tribu” $ 9000; y “Minuto para ganar” $ 8000.

De todas formas, esta semana la emisora de Constitución se quedará con la cotización más alta, cuando emita el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores entre Boca vs. Universidad de Chile, que ascenderá a $ 10.500.

Fuente: El Cronista

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

SAN LUIS: EL PROSECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL VISITÓ LA SECCIONAL Y ANUNCIÓ UN PLAN DE MEJORAS EN LA OBRA SOCIAL DE LA PROVINCIA
hace 2 semanas

SAN LUIS: EL PROSECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL VISITÓ LA SECCIONAL Y ANUNCIÓ UN PLAN DE MEJORAS EN LA OBRA SOCIAL DE LA PROVINCIA

LA SECCIONAL ROSARIO ADQUIRIÓ CUATRO NUEVOS DISPOSITIVOS DEA
hace 3 semanas

LA SECCIONAL ROSARIO ADQUIRIÓ CUATRO NUEVOS DISPOSITIVOS DEA

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL “TRAS LOS PASOS DE BAYER” DEL COMPAÑERO DANTE LOBOS
hace 3 semanas

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL “TRAS LOS PASOS DE BAYER” DEL COMPAÑERO DANTE LOBOS