SHS en Seccional SANTA CRUZ y CABA – SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

SHS en Seccional SANTA CRUZ y CABA

SHS en Seccional SANTA CRUZ y CABA

Encuentro en Seccional SANTA CRUZ
El 20 de octubre, en la ciudad de Caleta Oliva, Santa Cruz, se llevó a cabo el Taller de Primeros Auxilios – RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) y se dictó el módulo de Riesgos Específicos de la Actividad. El encuentro se realizó en el SUM de la delegación del gremio en la ciudad.

El equipo de la Secretaria de Higiene y Seguridad (SHS), integrado por el Lic. Esteban González Soler y el Bombero SATSAID Gustavo Calles, fue recibido por los compañeros Roberto Lazarte, Secretario General de la seccional, Fabian Aguirre y Roberto Tarantini.

¡Gracias compañeros de Seccional SANTA CRUZ!

Encuentro en CABA – Telefe
Ayer, 22 de octubre, se realizó el Taller de Primeros Auxilios y RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) en las instalaciones de Telefe Citi Training. El mismo continuará el viernes 26.

El equipo de la Secretaria de Higiene y Seguridad (SHS), integrado por los compañeros Alfredo Domingo Alllasia, Secretario de Higiene y Seguridad del gremio, el Lic. Esteban González Soler, el Preventor Guillermo Raúl Cattaino, Preventor Jorge Sindulfo Cubilla Martínez, Tec. Julio Ricardo Zirulnikoff y el Preventor Roberto Robiani, fue recibido por los compañeros del Comité Mixto SATSAID-TELEFE. También contamos con la participación de Federico Fernández, de Driplan S.A Equipos médicos, quien nos introdujo en la operación de desfibriladores D.E.A.

¡Gracias compañeros de TELEFE!

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

MENDOZA: REUNIÓN CON TRABAJADORES DE TVCOA, CECSAGAL, CYC Y DIRECTV
hace 24 horas

MENDOZA: REUNIÓN CON TRABAJADORES DE TVCOA, CECSAGAL, CYC Y DIRECTV

CATAMARCA: CRTV LIQUIDÓ LOS SALARIOS DE FEBRERO
hace 1 día

CATAMARCA: CRTV LIQUIDÓ LOS SALARIOS DE FEBRERO

TUCUMÁN: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SEDE GREMIAL
hace 3 días

TUCUMÁN: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SEDE GREMIAL