Tenía que aparecer y apareció - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

Tenía que aparecer y apareció

Tenía que aparecer y apareció

El equipo del SATSAID jugó su mejor partido del campeonato y aplastó a Atlético Pilar por 4 a 1 con una tarde inolvidable de Pablo Tebes.

Con una formación muy ofensiva, con el Topo Ruiz de entrada, la reaparición de Cristian Espinoza en un nivel formidable y con la tarde soñada de Puloy Tebes, los Arévalo arrasaron con un Pilar que no alcanzó a ser siquiera un partenaire para un equipo que recobró la memoria.

Ya de entrada nomás los de la Tele plantearon el partido en campo rival. Con el Coreano Basansilva bien de punta, junto Puloy por el centro y Gaby Fernández por la derecha, el mensaje fue claro: vamos por todo. Gran trabajo en el retorno de Paty Bernal y todo el futbol que le pueden dar Ruiz y Franco, el SATSAID se llevó por delante a los de Pilar metiéndolos contra su arco. Una sucesión de córner terminó en una jugada muy trabajada de pelota parada. El chulo Verón que pica al primer palo, la peina y Tebes que entra como un tren por el centro para cabecear al gol. 1 a 0 y a soñar que se puede.

La Banda del SATSAID descontrolada en la tribuna empujando al equipo que no cedió un metro Cristian Espinoza, en el mejor partido del campeonato lejos del ex San Lorenzo, Navarro y Verón en el fondo llevándose por delante cualquier intento de Pilar, no tardó en llegar el segundo gol. Doble pared por la izquierda entre el topito y Basansilva, desborde y centro perfecto para el Tanque Tebes en el segundo palo. Golazo y todo como al principio.

Pero faltaba lo mejor, la perla de la tarde. Presión en la salida, centro y despeje corto de la defensa de Pilar y Puloy que recibe fuera del área mayor para pincharla de zurda por sobre el arquero y desatar una fiesta impresionante dentro y fuera de la cancha. Una obra de arte.

En el segundo tiempo, Atlético Pilar salió a quemar las naves, metió tres delanteros, sacó un defensor y fue a buscar con todo de la mano de un Fernández que en el partido de ida había sido el autor de los dos goles y el mejor jugador de la cancha. Pero del otro lado había una defensa muy firme, con un Espinoza inmenso y un arquero impecable. Pero a pesar de todo esto, en una jugada con mucho de fortuna, el mismo Fernández enganchó de derecha a izquierda para sacar un tiro que iba a las manos de Balbuena, en el camino se interpuso Navarro para desviar la pelota y descolocar al Paragua que no pudo reaccionar. Parecía que íbamos a penales.

Claro que no contábamos con la gran tarde de Tebes. El Tanque fue en busca de na pelota metida en profundidad y casi sobre la línea para meter un centro atrás que el recién ingresado Fleita sólo tuvo que empujar. Ahora sí, partido liquidado.

Ahora se viene Sportivo Baradero, rival durísimo con el que se empató los dos partidos disputados.

Primero en Lujan y luego el Baradero. Jugando así, el SATSAID no tiene rival. A continuar por la buena senda.

FORMACIÓN INICIAL
1_ Javier Balbuena
2_ Cristian Espinoza
3_David Navarro
4_ Andrés Verón
5_ Gabriel Altamiranda
6_Matías Bernal
7_ Gabriel Fernández
8_ Ariel Franco
9_ Pablo Tebes
10_ Osvaldo Ruiz
11_ Walter Basansilva

SUPLENTES
12_ Jonathan Subies
13_Pablo Benítez
14_Federico Fleita
15_ Luis Romero
16_ Luis Miranda

PF Lucas Cebolla
Aux. Alejandro Ruiz
Aux. Marcelo Morales
DT Oscar Arévalo
AC Luis Ibarra

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

SAN LUIS: EL PROSECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL VISITÓ LA SECCIONAL Y ANUNCIÓ UN PLAN DE MEJORAS EN LA OBRA SOCIAL DE LA PROVINCIA
hace 2 semanas

SAN LUIS: EL PROSECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL VISITÓ LA SECCIONAL Y ANUNCIÓ UN PLAN DE MEJORAS EN LA OBRA SOCIAL DE LA PROVINCIA

LA SECCIONAL ROSARIO ADQUIRIÓ CUATRO NUEVOS DISPOSITIVOS DEA
hace 3 semanas

LA SECCIONAL ROSARIO ADQUIRIÓ CUATRO NUEVOS DISPOSITIVOS DEA

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL “TRAS LOS PASOS DE BAYER” DEL COMPAÑERO DANTE LOBOS
hace 3 semanas

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL “TRAS LOS PASOS DE BAYER” DEL COMPAÑERO DANTE LOBOS