
El SATSAID se declara en estado de alerta por la proscripción de Cristina y en defensa de la democracia.
El SATSAID rechaza la condena a la compañera Cristina Fernández de Kirchner y se declara en estado de alerta en todo el país. Estos son los momentos bisagra de nuestra historia en donde todas las fuerzas políticas del campo popular son convocadas a dar testimonio, y el SATSAID no es ajeno a la lucha de nuestro pueblo.
Es de una ingenuidad, a esta altura cómplice, creer que la condena a la dos veces presidenta es por hechos de corrupción en la llamada “Causa Vialidad”. Arrastrados por el odio, repiten el viejo camino gorila, que siempre está destinado al fracaso: creen que proscribiendo a los líderes populares proscriben la oposición a este proyecto criminal de miseria planificada.
Como dijo la compañera, el pueblo, tarde o temprano, siempre vuelve.
Por estos motivos, desde el SATSAID alertamos a todos los compañeros y compañeras a estar atentos y atentas en defensa de Cristina, de la democracia, y en contra de la proscripción política y de la persecución, que no es otra cosa que la defensa de nuestra libertad de elegir como pueblo nuestro destino, sin el yugo condicionante de una mafia mediática y judicial al servicio de los poderes económicos concentrados.