El Secretario General del SATSAID, Horacio Arreceygor, visitó Trenque Lauquen con el objetivo de firmar la escritura de una cabaña adquirida por la seccional local en Villa Ventana, Partido de Tornquist.
La propiedad en cuestión, que se encuentra totalmente amueblada y lista para que en los próximos días los afiliados puedan disfrutarla, está emplazada en una parcela arbolada de alrededor de mil metros cuadrados ubicada en la calle “7 colores” entre Curamalal y Cruz del Sur.
Arreceygor estuvo acompañado por el Secretario Administrativo del Consejo Directivo Nacional, Ricardo Cobas, y por el Secretario General de la seccional, Rolando Pagella, quienes tras la firma se mostraron muy satisfechos por sumar beneficios para los trabajadores de televisión y sus familias.