Triunfo con más garra que fútbol - SATSAID
| Deportes
| Deportes

Triunfo con más garra que fútbol

Triunfo con más garra que fútbol

Con un hombre menos desde los 40 del primer tiempo, el equipo demostró que en las malas aparecen los grandes.

Cuando nada hacía pensar en un partido complicado, porque se estaba jugando bien y el rival no llegaba más que con pelotazos, y, aun perdiendo 1 a 0, trataba de jugar de contraataque, una infantil entrada a destiempo de Altamiranda, que ya estaba amonestado, dejó con diez y preocupado a todos de cara al segundo tiempo.
Antes, el SATSAID manejaba la pelota, lo que el pésimo campo de juego le permitía, claro, era más profundo y parecía llevarse por delante a Pilar Unidos, de rosa y medias fucsia, para la ocasión, que solo mostraba el manejo y la pegada del 5 Fernández y la velocidad del frágil Chamorro.

Por eso no extrañó que, después de una diagonal fantástica, de derecha a izquierda, metiera un zurdazo inatajable para Pérez Correa. La Tele arriba y era justicia.

Pero el árbitro quería protagonismo y comenzó a amonestar por foules comunes a los jugadores del SATSAID, así desfilaron: Pablo Benítez, Navarro, Espinoza, Altamiranda, hasta Gabriel Fernández.

Y se vino la expulsión y las complicaciones.

A pesar que apenas comenzado el segundo tiempo, ya con diez y con Pablo Benítez adelante como pivot, Basansilva de media punta, línea de cuatro y tres en el medio, el ausente número 10 se despertó y armó un contragolpe letal, descargo para el hombre de canal 7, Gabriel Fernández que definió a lo Chelo Delgado, tres dedos al segundo palo. Golazo.

Partido liquidado? Para nada, se adelantó el cinco rosado y empezaron los pelotazos cruzado al área del sobrio Balbuena y a las cabezas de los enormes Espinoza y Navarro. Pero una avivada de Fernández sacando rápido un tiro libre, mandó un centro a la cabeza de Ranucci y el nueve de Pilar la mandó aguardar con un cabezazo de pique al suelo. Siesta para todos lo de la Tele.

Otra vez a sufrir, Horacio Arreceygor sentado al lado de la transmisión radial del sindicato (se pueden escuchar los partidos por internet desde esta misma página) no paraba de sufrir ante cada pelotazo que caía en cualquier lado pero lastimaban, y además se sucedían las contras de los de negro que alentados por la enorme hinchada que otra vez copó la ciudad de la Basílica, y en una de esas, se combinaron Ariel Franco, que apareció poco pero con una calidad enorme, descarga para Chaky Romero y otra gran definición del Capitán del SATSAID.

Ahora sí, cerramos? Para nada, se le escapó una pelota al Chulo Verón, córner desde la izquierda, otra siestita general incluido el arquero y gol… olímpico!!!! Increíble.

Se terminó pidiendo la hora cuando se había jugado mejor que el rival. A seguir trabajando, que se viene Baradero y de visitante, así que a todas las seccionales de zona 1 las esperamos para copar el domingo.

FORMACIÓN SATSAID
1- Javier Balbuena, 2- Cristian Espinosa, 3- Alan Escurra, 4-Andrés Verón, 5- Gabriel Altamiranda, 6- David Navarro, 7-Gabriel Fernández, 8-Ariel Franco, 9- Pablo Benítez, 10- Walter Basansilva, 11-Pablo Romero.
SUPLENTES: 12- Ariel Roman, 13-Osvaldo Ruiz, 14- Pablo Segovia, 15- Matias Bernal, 16- Federico Fleitas.
DT: Oscar Arévalo, AC: Luis Ibarra, PF: Lucas Cebolla, Aux: Alejandro Ruiz y Marcelo Morales.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 
hace 3 meses

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 
hace 5 meses

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS 
hace 7 meses

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS