Triunfo y liderazgo en el Federal - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

Triunfo y liderazgo en el Federal

Triunfo y liderazgo en el Federal

El primer equipo de fútbol del SATSAID volvió este domingo a la senda del triunfo, sumando tres valiosos puntos que lo colocaron en la cima de la Zona 11 de la región Pampeana Norte del Torneo Federal C, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Fue un merecido éxito por 2 a 0 ante Polonia Fútbol Club en el Estadio del Camping 12 de Agosto del SATSAID, en un encuentro que fue favorable durante los 90 minutos, pero en el que el gol tardó mucho en llegar.

El equipo de Maximiliano Blanco repitió el esquema utilizado en el empate de la semana previa ante Fernando Cáceres, con doble cinco entre Miguel Monay y Federico Maidana, con Iván Arbello como delantero neto. Ante un equipo que puso nueve de los once jugadores más ocupados en cortar el fútbol del local que en generar opciones propias de gol, al team de la tele le costó doblegar la resistencia del arquero Pablo Báez.

Tuvo más la pelota, jugó más en campo rival que en el propio, llegó al área polaca con las subidas de sus laterales, pero el gol no llegaba. Dos de Martínez Ramos dentro del área y un cabezazo de Arbello, que dio en el poste, pudieron haber abierto el partido.

Tuvo que darse en el complemento, antes que llegara la desesperación a la gente del SATSAID. Fue el lateral Jhonatan Ceratto, de buen partido, que tras gran pase de Paolo Frangipane conectó un fuerte y preciso zurdazo, desde el borde del área grande, que se metió cerca del poste izquierdo del arquero polaco, casi al promediar el segundo tiempo.

El gol hizo salir a Polonia, que buscó sin resultado, chocando ante la segura defensa local, y la tele tuvo más espacios para cerrar el partido. Después de un par de ocasiones desperdiciadas, fue casi sobre el cierre que Pedro Segurola pudo ampliar el marcador definiendo por encima de Báez ante una defensa volcada en ataque.

Buen triunfo en una tarde calurosa, para completar la cuarta fecha con dos ganados y dos empatados, invicto y líder, gracias a la derrota de Cáceres como local ante 21 de Marzo. Ahora el SATSAID deberá visitar San Miguel y defender el lugar de privilegio que alcanzó este fin de semana.

Síntesis

SATSAID: Nicolás Flores; Facundo Durán, Tomás Cueto, Cristian Tavio, Jhonatan Ceratto; Federico Maidana, Miguel Monay (Gabriel Almirón), Paolo Frangipane (Federico Gile); Oscar Esquivel, Iván Arbello y Martínez Ramos (Pedro Segurola).

DT: Maximiliano Blanco. AC: Ariel Ibarra y Manuel Rodas. PF: Lucas Cebolla. Utilero: Alejandro Ruiz. Coordinador general: Gustavo Di Giuli.

Goles: ST: Jhonatan Ceratto y Pedro Segurola (SATSAID).

Juez: Sergio Méndez.

Estadio: Camping 12 de Agosto del SATSAID (Moreno)

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR IDIOMAS EN LA UMET: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES 
hace 12 horas

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR IDIOMAS EN LA UMET: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES 

REUNIÓN DE LAS COMISIONES EJECUTIVAS DE LAS SECCIONALES MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES ZONA 2 
hace 2 días

REUNIÓN DE LAS COMISIONES EJECUTIVAS DE LAS SECCIONALES MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES ZONA 2 

SAN LUÍS: PRIMERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA PARA PLANIFICAR EL TRABAJO ANUAL 
hace 3 días

SAN LUÍS: PRIMERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA PARA PLANIFICAR EL TRABAJO ANUAL