TRIUNFOS EN PARANÁ Y NOGOYÁ, ENTRE RÍOS - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

TRIUNFOS EN PARANÁ Y NOGOYÁ, ENTRE RÍOS

TRIUNFOS EN PARANÁ Y NOGOYÁ, ENTRE RÍOS
VOLVIÓ EL CICLISMO NOCTURNO EN PARANA. LA VICTORIA FUE PARA “EL PIBE DE ORO” FEDERICO VIVAS (SATSAID)

El pasado sábado 27 de febrero, en el Puerto Nuevo de la Ciudad de Paraná, se disputó el GRAN PREMIO DE CICLISMO 34º ANIVERSARIO ESCO S.A. organizado por la Asociación Civil para el Desarrollo del Deportista, fiscalizado por la Asociación Ciclista de Entre Ríos y el apoyo de la Municipalidad de Paraná. Tras 12 años de espera, el ciclismo nocturno volvió a la ciudad reuniendo a grandes figuras de nivel nacional, representando a distintos equipos.

Pasadas las 22:30 horas, un pelotón de 59 ciclistas, integrantes de los Equipos SATSAID; Los Matanceros (ex Cascos Naranjas); Córdoba Cicles Team; Agrofortaleza de Corrientes; los entrerrianos ESCO AGROPLAN; Telefónicos Gob. Entre Ríos y Ciudad de Concordia, más un cúmulo de ciclistas sin equipos, hicieron vibrar al público presente, que se ubicó a la orilla del circuito de 710 metros especialmente armado en el Puerto.

Desde el banderazo inicial, los equipos bonaerenses intentaron ser los protagonistas de la jornada, poniendo a sus hombres a trabajar permanentemente y tratando de buscar la fuga que nunca pudo concretarse. Cada intento, era neutralizado por los equipos presentes, por lo que cada 10 minutos, el sprint puntable se transformaba en una avalancha de “hombres del pedal” que ponían su bicicleta a más de 75 kilómetros para llegar primeros al sprint.

Así, fue transcurriendo la primera hora de competencia, hasta que un trío de ciclistas hizo una luz de ventaja sobre el pelotón mayoritario, para llegar al séptimo sprint ocupando los tres primeros puestos. Allí predominó una camiseta de cada uno de los equipos más fuertes de la jornada: SATSAID, MATANCEROS y ESCO AGROPLAN.

Pasado el sprint de la fuga, el grupo fue neutralizado por el mayoritario, por lo que el octavo volvió a tornarse un torbellino de ciclistas que consagró a Federico Vivas (SATSAID) en el primer escalón del podio, seguido por su compañero de equipo Facundo Crisafulli y tercero se ubicó Julián Gaday de Los Matanceros. Maximiliano Caino del equipo entrerriano ESCO AGROPLAN se ubicó en la cuarta colocación, Gastón Trillini (Los matanceros) fue el quinto y Farid Suarez (ESCO AGROPLAN) el sexto, lo que mostró claramente, la gran paridad que hubo entre los tres principales equipos de la jornada, llevándose los 6 primeros lugares.

En Junior los tres primeros fueron Nicolás Anauati de los Matanceros; seguido por Ezequiel David (Capella Competición) y Mariano Vivas (Telefónicos Gob. Entre Ríos).-

Info y Foto: Asociación para el Desarrollo del Deportista – Asociación Ciclista Entre Ríos

CICLISMO DE JERARQUÍA EN NOYOGA

El último domingo 28 de febrero, con un día ideal para la práctica del deporte al aire libre el ciclismo se lució en el Polideportivo Monzón de la ciudad de Nogoyá, Entre Ríos.

Federico Vivas, del SATSAID, se quedó con el primer puesto en Juveniles y Elite, mientras que sus compañeros Facundo Crisafulli y Gastón Martínez se ubicaron en el tercer y quinto lugar respectivamente.

Cerca de la 11:00 se dio inicio al festival con los noveles categoría ruedita, siguieron infantiles, aficionados locales, menores y promocionales, Masters, y el broche de oro -Juveniles y Elite-, que concluirían llegadas las 19:30 con una jornada totalmente exitosa por sus participantes y el espectáculo dado en todas las categorías involucradas.

Con más de 150 participantes, sumados a los locales y regionales la competencia contó con la presencia de equipos como C5N Sindicato Argentino de Televisión, Matanceros ex Buenos Aires la Provincia (equipo Continental), más la fuerte representación Esco Agroplan y Telefónicos, los cuales dieron el brillo a la última competencia por la disputa constante en la supremacía de los puntos en juego.

Clasificaciones:

Rueditas: partes: 5
Barduil candela, Ceol Ian, Romero Daniela, García Agustín, Santucho Ciro.

Cat 2011/10 partes: 5
1°Gonza Lautaro, 2° Rau Camila, 3° Ledesma Emanuel, 4°GonzaTihago, 5° Romero Joaquín.

Cat 2009/8 partes: 9
1°Almada Nicolás, 2° Albornoz Sebastián, 3°Beron Ayala, 4°Medina Emiliano, 5°Garcia Ismael.

Cat 2007/6 partes: 9
1° Gruñeiro Santiago, 2°Ramirez Guido,3| Nichea Bautista, 4° Chiesa Juan, 5° Abdala Alan.

Cat 2004/5 partes: 11
1°Cavalieri Valentín, 2° Barduil Lautaro, 3°Dondic Goran, 4°Ayala Estefanía 1° Dama,5°ayala Clara2° Dama,3° Dama Gonza Xiomara, 4° dama Ortiz Morena.

AFICIONADOS LOCALES, partes 7
1° Campora Sergio, 2°Palacio Camilo, 3° Zapata Davis, 4°Mendez Felipe.

Cat 2003/2 Partes: 9
1° Almada Jonatan, 2° Caravallo Sebastián, 3°Nuñez Genaro, 4° Duran Joaquín, 5° Cottet Fermín.

Promo y Cat 2000/1 partes: 13
1°Vargas Yoel, 2°Gomez Brian, 3° Yedro Manuel, 4°Tognato Matías, 5° Lizarsoain Walter.

Masters: E, D, C y Damas partes 26
1°Fazolari Vicente, 2° Rivas Juan,3° Salame Eduardo, 4° Gutiérrez Carlos, 5°Bossion Rubén.
1°Guenzi Andrea, 2° Delgado Mariela, 3°Kuyuk Sathia, 4°Acuña Paula.

Masters: Ay B partes: 29
1°Ibañez Ricardo, 2°Barduil Daniel, 3| Pereira Alberto,4° Del Barco Daniel, 5° Almada Juan.

Elite y Juveniles Partes: 30
1°Vivas Federico SATSAID, 2° Gaday Julián Matanceros, 3°Crisafulli Facundo SATSAID, 4° Sivori Ariel Matanceros, 5° Martínez Gastón SATSAID

Juveniles: 1° Vivas Mariano Telefónicos, 2° Anauati Nicolás Matanceros.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

SANTA CRUZ: REUNIÓN INFORMATIVA EN SUPER DE RIO GALLEGOS 
hace 2 días

SANTA CRUZ: REUNIÓN INFORMATIVA EN SUPER DE RIO GALLEGOS 

CATAMARCA: ENCUENTRO DE TRABAJO SOBRE VIOLENCIA LABORAL CON LAS SECCIONALES DEL NOA  
hace 3 días

CATAMARCA: ENCUENTRO DE TRABAJO SOBRE VIOLENCIA LABORAL CON LAS SECCIONALES DEL NOA  

CATAMARCA: EL SATSAID REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN EN VIOLENCIA LABORAL JUNTO A LA SECRETARÍA DE JUSTICIA PROVINCIAL 
hace 6 días

CATAMARCA: EL SATSAID REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN EN VIOLENCIA LABORAL JUNTO A LA SECRETARÍA DE JUSTICIA PROVINCIAL