
La seccional, a cargo de Roberto González, mostró los progresos en la puesta a punto de las instalaciones.
La seccional Tucumán del SATSAID, conducida por el compañero Roberto González, presentó los avances de la construcción de su nueva sede en San Miguel de Tucumán, prevista para inaugurarse antes de fin de año. Ubicado en Thames 645, el flamante edificio cuenta ya con amplios y luminosos espacios comunes, una cocina totalmente equipada y excelentes baños, diseñados con el objetivo de constituirse como un espacio cómodo, útil y fraterno para los afiliados y afiliadas.
Pensada tanto para su uso gremial como para la atención de la obra social, TV Salud, la nueva sede ofrecerá un punto de encuentro moderno y accesible para trámites, consultas médicas y actividades de formación, encuentros y reuniones.
Con la obra principal en pleno avance, la seccional ya planifica la fecha de inauguración, que será un motivo de celebración de toda la familia del SATSAID de la provincia. Mientras tanto, los trabajos de obra continuarán, sumándose la instalación eléctrica y la incorporación del mobiliario, para garantizar que desde el primer día la sede esté plenamente operativa.