La seccional cerró el 2025 con un hermoso encuentro para todos los afiliados y afiliadas de la provincia.
La seccional Tucumán del SATSAID despidió el año con una gran fiesta para todos sus afiliados y afiliadas de la provincia. Más de 250 compañeros y compañeras disfrutaron de una noche hermosa, con cena, shows en vivo, fiesta, y distintos sorteos y entrega de premios; todo realizado en las instalaciones de la flamante sede del sindicato en la capital provincial, inaugurada a fines de octubre.
El anfitrión del evento, el secretario General tucumano, Roberto González, quien fue reelecto hace un mes para un nuevo período al frente de la seccional, realizó un discurso de agradecimiento por el compromiso a todos los presentes y les deseo felicidades. Estuvo acompañado por el actual secretario General Adjunto del Consejo Directivo Nacional, Hugo Medina, quien también dirigió unas palabras a las familias del gremio.
Durante el encuentro, se reconoció al compañero Medina con una placa en la que se agradece su compromiso y dedicación. También se realizó un reconocimiento especial al compañero José González, de Canal 10, por tantos años compartidos en el gremio.
Luego de la cena, los compañeros y compañeras disfrutaron del baile al ritmo de la presentación en vivo de Trópico. Como en años anteriores, se realizó el habitual sorteo y entrega de premios, que incluyó electrodomésticos, televisores, parlantes y bicicletas.
De esta manera, la seccional tucumana cerró un año de muchas conquistas y desafíos, con renovado compromiso para afrontar el 2026 en unidad.