ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN A DISTANCIA DE ABRIL   - SATSAID
Capacitación |
Capacitación |

ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN A DISTANCIA DE ABRIL  

ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN A DISTANCIA DE ABRIL  

 ¡No te quedes afuera de los cursos de capacitación a distancia del SATSAID! La cursada es 100% online, por lo que podrás tomar las clases en el horario que te resulte más conveniente.  

Ingresá a la web de los cursos y encontrá el formulario de inscripción y toda la información de cada trayecto y curso: www.cursosatsaid.tv 

A continuación, te compartimos todos los cursos y trayectos que comienzan en abril:  

 – Diseño de Gráficos Animados 1 (4 semanas) 

 – Introducción a la producción de televisión (4 semanas) 

 – Operación de Cámara 1 (8 semanas) 

 – Escritura para medios digitales (5 semanas) 

 – Toma de sonido y microfoneo (4 semanas) 

 – Fibra óptica (consultar) 

 – Redes HFC (consultar) 

Los cursos de capacitación a distancia o e-learning son una iniciativa impulsada por la Secretaría de Capacitación del SATSAID, conducida por la compañera Susana Benitez, que cuentan con una trayectoria de cerca de dos décadas en la formación de capacitaciones necesarias para los trabajadores y las trabajadoras de las actividades comprendidas en nuestros convenios colectivos de trabajo. Con un equipo profesional de tutores, la experiencia de los cursos online se constituyó como una herramienta fundamental y accesible, que posee importantes descuentos para los afiliados y afiliadas a nuestro gremio.   

Todos los contenidos, tanto de los trayectos como de cada curso en particular, son periódicamente actualizados, como por ejemplo los cursos de fibra óptica de este año, destinado a los trabajadores y trabajadoras que ya se desempeñan en instalaciones y tienen conocimiento previo en la materia. También hay cursos nuevos como el de comunicación digital o el de escritura en medios digitales. Además, están en agenda para este año nuevas capacitaciones en HTML y diseño web.  

No dejes de consultar la web para encontrar toda la información, precios, duración, y fecha de inicio. Para consultar por becas, ponete en contacto con la secretaría de capacitación de tu seccional 

Por dudas o consultas, podés comunicarte vía mail a consultas@cursosatsaid.tv o por WhatsApp al +54 911 3788 1728 

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien: