Un final a toda orquesta - SATSAID
| Deportes
| Deportes

Un final a toda orquesta

Un final a toda orquesta

El equipo del SATSAID derrotó de visitante al puntero, Alimentación, que llegaba invicto.

Se llegó a la última fecha a sólo tres puntos de Alimentación, de visitante frente al cuco del torneo. Y para colmo, en una decisión absurda, la Liga Lujanense prohibió el ingreso de los visitantes.

Aunque era prácticamente imposible sacarle el campeonato a los del Pata Graña, llevaban tres puntos y once goles de diferencia, se jugaba por el orgullo de terminar arriba de todo en la tabla de posiciones.

Y el equipo demostró que estaba para Campeón.

El día era perfecto, sol, buena cancha y buen fútbol, era la propuesta. Y así se planteó de ambos lados. Con los dos apostando a jugar, un poco mejor el equipo de la TV, sobre todo cuando se juntaban Ariel Franco, Dieguito Asullares y el Gordo Tebes, que aguantó y cabeceó todo lo que le tiraron.

Y llegó el momento clave del partido, llegada a destiempo del central de Alimentación, estando amonestado, amarilla más amarilla, a las duchas con 55 minutos por delante.

Ya en el segundo tiempo con la posesión de la pelota en los pies del SATSAID y con Paty Bernal en la cancha, entró por un Cristian Amaya que jugó muy lejos del arco pero que de a poco va demostrando que sabe jugar este juego, los locales se fueron para atrás y el partido se jugó definitivamente en campo visitante.

Todos iban, pero sin ideas, era muy difícil frente a un equipo que, juegue al ataque o a defender, sabe lo que hace. Se dio cuenta el Indio Arévalo y mandó a la cancha al Topo Ruiz, sacándole la modorra al partido.

Falta a dos metros del área sobre el Topito y el que se paró frente a la pelota fue Bernal. Zurdazo delicioso con toda la rosca, que se metió pegada al palo de un Regules que nunca llegó. 1 a 0 y justicia.

Ahora sí, tocó la orquesta y comenzó el baile. Tuvieron que salir del fondo y el SATSAID encontró espacios que aprovechó muy bien. Buena combinación entre el Chulo Verón y Diego Asullares, centro cruzado para la entrada del Topo Ruiz, que sólo tuvo que empujarla. 2 a 0 inapelable.

El final llegó con el equipo local yendo para adelante, con Jhonny Subies ahogando un par de gritos abajo del arco y con todo el mundo festejando.
Alimentación, por el campeonato y el SATSAID por el triunfo, la clasificación y un muy buen final de campaña.

Agradecimiento especial para Samuel Ivan, que acompañó al equipo a todas partes, para el cuerpo técnico de Oscar Arévalo, por la cordialidad, Ariel Ibarra, El Profe Cebolla, un fenómeno de tipo, Alejandro Ruiz, sin el aporte de Ale no tendríamos formación inicial. Buena suerte para todos.

FORMACIÓN INICIAL: 1-Jonathan Subies, 2-Luis Miranda, 3-Mauro Pintos, 4-Andrés Verón, 5-Lucas Rocco, 6-Diego Asullares, 7-Leonardo Romero, 8-Ariel Franco, 9- Pablo Tebes, 10- Cristian Amaya, 11-Pablo Romero.
SUPLENTES: 12- Ariel Roman, 13- Sergio Montes de Oca, 14- Adrian Medina, 15- Nicolas Franco, 16- Osvaldo Ruiz, 17- Matías Bernal.
DT: Oscar Arévalo, AC: Luis Ibarra, PF: Lucas Cebolla, Aux: Alejandro Ruiz y Marcelo Morales.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 
hace 3 meses

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 
hace 5 meses

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS 
hace 7 meses

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS