Un partido para olvidar - SATSAID
| Deportes
| Deportes

Un partido para olvidar

Un partido para olvidar

Frente a un equipo, Alianza Temperley, notoriamente disminuido, sólo presentó 9 jugadores que llegaron a la cancha de Luján (en tren!), último cómodo en la tabla de posiciones; se jugó el peor partido del campeonato.

Obviamente, se planteó un partido en una mitad de la cancha: contra el arco de Alianza que dejó ocho jugadores casi dentro del área chica y uno en la mitad tratando de complicar la salida (lo logró bastante) y el SATSAID yendo una y otra vez a chocar contra la doble línea defensiva.

Quizás haya influido la ausencia del Topo Ruiz (no pudo entrenar en la semana y lo vio desde la platea), pero la falta de ideas era alarmante. Sólo Ariel Franco intentaba cambiando de ritmo, tocando y yendo a buscar, un pase que nunca llegaba, abriendo a las puntas donde Chaky Romero comenzó ganando pero no era la tarde de Puloy Tebes que se equivocó más de la cuenta, pero después Alianza se escalonaba para tomarlo, con un gran trabajo de su número 5 que corrió, metió y raspó todo el partido, se fue el primer tiempo en 0. Frío como la tarde.

En el segundo tiempo, y cuando ya parecía más de lo visto en la primera mitad, hubo un cambio en el SATSAID que lo cambió todo: entró el cabezón Adrian Medina por un insulso Matías Bernal y la pelota se empezó a mover de un lado al otro, y en uno de esos cambios de frente vino la maravilla de la tarde. Caricia de derecha con el interior del pie de Dieguito Asullares para colocarla en comba por arriba del arquero. Golazo… de otro partido.

Ni aun así salió el colista Alianza pero Franco se encargó de edificar una pared exquisita con Puloy y definir en el mano a mano con mucha calidad. Otro asado para la cuenta de Ariel.

Cuando terminaba el partido y ante una distracción de la defensa, Alianza metió el descuento y le puso emoción al final que terminó con una pelota parada y los nueve jugadores, arquero incluido, a cabecear una pelota que rechazó la defensa para el pitazo del cierre del partido. Olvidable.

Formación Inicial
1-Jonathan Subies, 2-David Navarro, 3-Lucas Rocco, 4-Andrés Verón, 5-Luis Romero, 6-Diego Asullares, 7-Leonardo Romero, 8-Ariel Franco, 9-Pablo Tebes, 10-Matías Bernal, 11-Pablo Romero.
SUPLENTES: 12-Ariel Román, 13-Juan Segura, 14-Luis Miranda, 15-Nicolas Franco, 16-Adrian Medina, 17-Sergio Montes de Oca, 18-Cristian Amaya.
DT: Oscar Arévalo, AC: Luis Ibarra, PF: Lucas Cebolla, Aux: Alejandro Ruiz y Marcelo Morales.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 
hace 3 meses

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 
hace 5 meses

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS 
hace 7 meses

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS