Un triunfo y nada más - SATSAID
| Deportes
| Deportes

Un triunfo y nada más

Un triunfo y nada más

En un partido de bajísimo nivel, el SATSAID logró un trabajoso triunfo sobre Trefules que dejó muy poco para comentar. Por suerte la jornada comenzó con el Torneo de Veteranos.

Por suerte el fútbol Senior nos dio cita en el predio del SATSAID en Moreno y pudimos disfrutar de tres partidazos, incluido el último en el que el equipo de Claudio Maidana aplastó al cuco del torneo, el equipo de la TV Pública, por 4 a 0, con una actuación descollante de su número diez y DT auxiliar del equipo del gremio, Ariel Ibarra, demostrando que con unos años menos (y unos 25 kilos también), hablaríamos de otra cosa.

Es un verdadero gusto ver con que respeto y camaradería se juega este Torneo, donde no hubo ni el más mínimo problema, en contraposición del partido principal, a sabiendas que son todos compañeros que trabajan en distintos canales.

Yendo al partido convocante, los dirigidos por el Tano Di Giuly enfrentaban a un rival conocido y que tenía como DT a Oscar Arévalo, que, a decir verdad, tendría que haber guardado la compostura y no irse del partido contagiado de la locura de sus jugadores.

Ya a los diez minutos, y en la mejor jugada del partido, el SATSAID se puso en ventaja. Subida del chavo Pintos por izquierda, toque adentro para el coreano Basansilva que alargó para el Topo Ruiz, cuchara exquisita de primera (que lástima que no se desprenda más rápido de la pelota), entrada franca y definición del coreano. Golazo.

Después, todo fue un deambular aburrido entre uno que ganaba y no arriesgaba y el otro que no sabía qué hacer con la pelota, sumado a un arbitraje lamentable, que dejó pegar libremente y cuando el partido se le fue de las manos, patada grosera del 6 visitante de por medio y expulsión, convirtió todo en un escándalo.

Mucho para trabajar, a recuperar los lesionados, ya que no estuvieron Rodrigo Mannara, expulsado, Pablo Capolupo, con una luxación de codo y tiene para un mes, y Luis Romero, con una contractura en el cuádriceps izquierdo.
Esperemos poder volver a ver al equipo que goleó a Alimentación y nos hizo ilusionar.

FORMACIÓN INICIAL
Jonathan Subies, Mauro Pintos, Luis Miranda, David Navarro y Néstor Penida; Ariel Franco, Gabriel Fernández, Gabriel Altamiranda y Osvaldo Ruiz; Walter Basansilva y Mariano Chirumbolo
Suplentes
Javier Balbuena, Diego Asullares, Gonzalo Ponce, Matías Bernal, Angel Collante, Damian Acuña y Axel Cabrera

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 
hace 3 meses

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 
hace 5 meses

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS 
hace 7 meses

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS