Un tropezón no es caída - SATSAID
| Deportes
| Deportes

Un tropezón no es caída

Un tropezón no es caída

Un tropezón no es caídaDomingo 22 de Julio, tarde soleada, para ver un buen espectáculo de futbol en nuestro Camping “12 de Agosto “de Moreno, contra el Club Camioneros (16), 2º con dos partidos menos, el equipo del SAT (19), puntero e invicto hasta aquí.

En los primeros minutos del encuentro, Camioneros busco el partido con el medio teniendo el balón, ocasionando varias chances de gol, hasta que a los 23’, grave falta al cabezón Gallardo cerca del área grande, el responsable de ejecutar el disparo fue Luis Romero, quien con precisión coloco la pelota en el ángulo izquierdo, donde se juntan las telarañas, la Televisión se ponía arriba. Camioneros siguió yendo y a los 28’, con buen manejo del balón y pases precisos llega al empate, disparo esquinado al arco defendido por Jony Subies, quien no pudo tapar el remate, el visitante siguió con su juego, el 5, el 8 y el 10, quienes manejaban la pelota, en todo el campo de juego, parecía que el primer tiempo se iría sin cambios en el resultado, pero a los 44’ falta de Pablo Brito, dentro del área, el árbitro decreta penal, es ejecutado por Pablo Nazar, la visita se pone arriba y se cierra la primera parte el encuentro.

El segundo tiempo, el SAT salió con todo en busca del empate y la visita ampliar en goles su ventaja, a los 15’, la TV se adelanto en el campo con el ingreso de Facu Piacenza, dispuesto a luchar cada pelota que pasara cerca suyo, el contrario se dedico a parar el juego con faltas, el SAT tuvo una que otra chance para convertir, se encontró con un arquero firme y seguro, quien retuvo varios cabezazos y disparos de nuestro equipo.

Esta es la primer derrota sufrida por el SAT, sigamos pensando a futuro, sabemos que con la calidad humana y deportiva de los jugadores, estamos para lograr el objetivo y mucho mas, aún falta mucho.

Una mención especial al acompañamiento en paz, con bombos, redoblantes, pirotecnia y mucho aliento que hizo La Banda del SATSAID , a todos los cumpas y familiares que se hicieron presentes en Moreno.

SATSAID
1: SUBIES, JONATHAN;2:PINTOS, MAURO;3:FRANCO, ARIEL;4:VERON, ANDRES;5:GALLARDO,PABLO;6:BRITO,PABLO;7:ROMERO,LUIS;8:SEGURA,JUAN CARLOS;9:TEBES,PABLO;10:BERNAL,MATIAS;11:ROMERO,PABLO.
12:MARINERO,JOSE;13:PIACENZA,FACUNDO;14:SANCHEZ,MAURO;15:BAUTISTA,GABRIEL;16:GIGLIOTTI,SEBASTIAN;17:PACHECO,MAXIMILIANO;18:RAMOS,MARIANO.
DT: OSCAR AREVALO
AYUDANTE: ARIEL IBARRA

Un tropezón no es caída

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

FUTBOL FEMENINO: UN EMPATE DE PRIMERA
hace 3 meses

FUTBOL FEMENINO: UN EMPATE DE PRIMERA

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SATSAID COPÓ EL PODIO EN EL GRAN PREMIO LOMAS DE ZAMORA
hace 3 meses

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SATSAID COPÓ EL PODIO EN EL GRAN PREMIO LOMAS DE ZAMORA

¡TRIUNFO DEL EQUIPO DEL SATSAID EN LA DOBLE BRAGADO!
hace 7 meses

¡TRIUNFO DEL EQUIPO DEL SATSAID EN LA DOBLE BRAGADO!