Una caída inesperada - SATSAID
| Deportes
| Deportes

Una caída inesperada

Una caída inesperada

El equipo de fútbol del SATSAID perdió por 1 a 0 el partido de ida ante Náutico Hacoaj, como visitante en la sede que el local tiene en Tigre, el pasado sábado 16 de marzo, en el primer cruce de playoff en la fase final del Torneo del Interior.

El encuentro comenzó con dominio del equipo sindical dirigido por Oscar Arévalo. Sebastián “El Topo” Ruiz manejaba los tiempos, con la pelota al pie y tratando de progresar por las puntas. Pablo Romero tomó la banda izquierda y por ahí buscó en reiteradas oportunidades. De a poco la defensa local se acomodó y el primer tiempo se fue sin demasiado riesgo para ninguno de los dos arcos.

En los segundos 45 minutos el panorama cambió. Hacoaj salió con una marca escalonada para contener a Ruiz y a los puntas. El juego se hizo muy desprolijo y, en una cancha con medidas mínimas, sólo Ariel Franco mostró cómo se juega ante una defensa cerrada. El ex jugador de River, a pura gambeta, buscó romper las sólidas líneas rivales pero no encontró compañeros con quienes asociarse.

Cuando el partido se encaminaba hacia un aburrido empate en cero, un pelotazo cruzado sobre el área del SATSAID terminó en un inocente penal de Christian Lobos para Hacoaj. El ex arquero de San Lorenzo, Nacho Regules, atajó el penal pero el ejecutante tomó el rebote y definió fuerte y arriba para marcar el 1 a 0 que sería definitivo.

En lo que quedó de juego, entraron Mariano Ramos y Pablo Britos pero no lograron torcer el resultado. El equipo local se paró con dos líneas de cuatro y apostó al contragolpe, generando bastante trabajo para el arquero de Televisión.

El primer encuentro entre Náutico Hacoaj y el SATSAID se fue con poco juego y con un resultado adverso. Todavía quedan 90 minutos para dar vuelta la historia y seguir avanzando en la fase final de este Torneo del Interior hasta llegar al ansiado ascenso al Argentino B. El partido de vuelta será en una cancha más grande, donde el equipo del Sindicato será local frente a su público y podrá desarrollar el buen fútbol que lo caracteriza.

Formación del SATSAID
1- Fernando Regules, 2-Luis Miranda, 3-Esteban González, 4-Andrés Verón, 5-Luis Romero, 6-Cristian Lobos, 7-Matías Bernal, 8-Ariel Franco, 9-Maximiliano Pacheco, 10-Osvaldo Ruiz, 11-Pablo Romero.
Suplentes: 12- Jhonathan Subies, 13-Alexis Cabrera Coronas, 14-Pablo Gallardo, 15-Pablo Britos, 16-Mariano Ramos.
DT: Oscar Arévalo.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

FUTBOL FEMENINO: UN EMPATE DE PRIMERA
hace 3 meses

FUTBOL FEMENINO: UN EMPATE DE PRIMERA

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SATSAID COPÓ EL PODIO EN EL GRAN PREMIO LOMAS DE ZAMORA
hace 3 meses

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SATSAID COPÓ EL PODIO EN EL GRAN PREMIO LOMAS DE ZAMORA

¡TRIUNFO DEL EQUIPO DEL SATSAID EN LA DOBLE BRAGADO!
hace 7 meses

¡TRIUNFO DEL EQUIPO DEL SATSAID EN LA DOBLE BRAGADO!