Una derrota que preocupa - SATSAID
| Deportes
| Deportes

Una derrota que preocupa

Una derrota que preocupa

Ante un rival al que ya había superado y que no mostro otra cosa que orden defensivo, se perdió un partido que hubiese significado la clasificación
Preocupado. Así se lo vio al DT Oscar Arévalo con el bajo rendimiento de su equipo. En el mal partido disputado en la pésima cancha de Lujan, el equipo de la TV y ante la presencia multitudinaria de su gente, cayó frente a su par de Alimentación y complicó una clasificación que parecía casi asegurada.

No pasaba nada en el partido cuando una falta innecesaria en una salida a destiempo le dio un tiro libre desde el lateral a los visitantes. Se acomodó Livio Prieto, aquel de Independiente, y cuando todos se acomodaron para el centro sacó un remate cruzado, débil y a media altura. Inexplicablemente Subies, en su retorno después de la suspensión, no pudo más que rozar la pelota que metió suave en el segundo palo.

A partir del gol, se quemaron los papeles para el Satsaid. El 4-4-2 pasó a ser un 3-4-3. Navarro fue al medio campo a jugar con Lucas Rocco, otro que volvió y rindió, ya jugó de marcador de punta de central y ahora de 5.

Se logró mas control de pelota pero nada más. El fútbol estuvo mirando el partido desde la platea. Porque el Topo Ruiz no fue ni al banco. Entonces todo queda en lo que pueda hacer o no, Ariel Franco. Y el Pata Graña, DT de Alimentación lo sabe. Y le mandó a su número 5 arriba, que no lo dejó jugar nunca enn donde Ariel lastima.

Otra expulsión y van… por tercer partido consecutivo, un equipo que sólo sufrió dos en todo el torneo anterior, esta vez le tocó al Negro Espinoza. Que recibió la segunda amarilla por llegar a destiempo cuando los de verde no llegaban nunca.

Y entonces quedaron dos, pero no hubo Génesis posible, por mas que se jugaron la vida arriba, con tres tanques como Puloy Tebes, Maxi Pacheco y Pablo Benítez, no tuvieron ni una sola jugada clara. Un par de cabezazos y nada más.

Demasiado premio para un rival que no opuso mas que orden. Pero el orden sempre predomina sobre el desorden.

Siempre hay revancha y el miércoles se viene el más difícil. Va a Baradero a buscar la punta y la clasifcación.

Formación Inicial
1_ Jonathan Subies
2_ Cristian Espinosa
3_Alan Escurra
4_ Andrés Verón
5_Lucas Rocco
6_ David Navarro
7_ Gabriel Fernández
8_Ariel Franco
9_Pablo Tebes
10_ Federico Fleitas
11_Pablo Romero

SUPLENTES
12_Javier Balbuena
13_ Matias Bernal
14_ Luis Romero
15_Pablo Benítez
16_Maximiliano Pacheco

DT Oscar Arévalo
AC Luis Ibarra
PF Lucas Cebolla
Aux. Alejandro Ruiz
Aux. Marcelo Morales

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 
hace 3 meses

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 
hace 5 meses

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS 
hace 7 meses

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS