Una sucesion de eventos desafortunados - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

Una sucesion de eventos desafortunados

Una sucesion de eventos desafortunados

A la vista de un resultado mentiroso el equipo supo reponerse de las adversidades que se le fueron presentando y estuvo muy cerca de ganar.

Si le llamamos “potrero” a la cancha de Lujan, quienes no los conocieron se van a llevar una mala impresión de aquellos lugares que nos albergaban de chicos a la hora de jugar a la pelota. Porque esa cancha en que se “jugó” el partido entre SATSAID y ATILRA, este último haciendo las veces de local, era una mezcla de lo peor de un potrero con banco de arena, partes de barro y otras de algo parecido al césped.

A los 5 minutos, luego de un despeje largo de un central de los Lecheros, la pelota iba mansa hacia David Navarro, pero… la bola hizo patito en el banco de arena de la mitad de la cancha descolocando al central ante la arremetida del 9 rival que le sacó una ventaja mínima para colgarla del primer ángulo. Primer ¿avance? Del rival y uno a cero.

Dos minutos después, buena jugada por la izquierda del Coreano Basansilva que terminó en córner. Antes que se ejecute el árbitro paró el partido porque se manoteaban Mannara y Espíndola. Increíblemente amonestó a los dos, Mannara ya estaba con amarilla por protestar un offside mal cobrado por el línea, y roja para el mejor delantero del SAT. Uno abajo y uno menos.

Párrafo aparte para el árbitro. En el partido anterior, porque increíblemente se jugaron dos partidos en ese chiquero, hubo de todo: expulsiones, millones de protestas, hasta nos echaron a nosotros que preparábamos la transmisión. Con lo cual, la comedia siguió en el partido siguiente, y pagó los platos rotos Rodrigo Mannara, porque después de su expulsión hubo de todo, planchas deslizantes, patadas, codazos, pero para el árbitro nada mereció amarilla. El partido está todo filmado, sería bueno acercárselo a la gente de la Liga para que revea, primero la expulsión de Mannara, y luego la designación futura de este árbitro.

Para colmo de males, Pablo Capolupo quitó una pelota en el medio y cuando giro se le trabó el pie y cayó sobre su brazo, provocándole una luxación del codo que parecía más grave de lo que resultó. Afuera Capo y adentro Penida de 3 pasando a Ariel al medio.

Los de la TV iban sin ideas, y se exponían atrás. Y en un contragolpe, Olmedo, el mejor de Atilra, se fue por izquierda y cuando superaba al debutante Cabrera, este se tiró de atrás y le tocó el tobillo. Penal y dos a cero.

Ahí cambió todo, ya con Franco generando futbol, despertó un poco, el Topo Ruiz, el SAT empezó a meterlo contra un arco a su rival. Se lo perdieron todos. Hasta que en una jugada preparada a la salida de un córner, el Topo la dejó pasar y Luisito Romero la empalmó de derecha para descontar. A partir de ahí y hasta los quince del segundo tiempo, todo fue de los ayer dirigidos por Ariel Ibarra. Y digo hasta los quince porque, después de perderse por lo menos 5 goles debajo del arco, Olmedo levantó la cabeza por primera vez la cabeza en todo el partido y el 3 a 1 sentenció el partido. El cuarto solo sirvió para decorar un resultado cuando ya no había nada más que hacer.

FORMACIÓN INICIAL
Jonathan Subies, Mauro Pintos, Axel Cabrera, David Navarro y Ariel Franco; Gabriel Fernández, Pablo Capolupo, Luis Romero y Osvaldo Ruiz; Walter Basansilva y Rodrigo Mannara.
Suplentes
Pablo Valdez, Diego Asullares, Angel Collante, Mariano Chirumbolo, Damian Acuña, Néstor Penida y Nicolás Franco.

Y no te olvides que podés leer todas las notas sobre las actividades deportivas del sindicato en satsaiddeportes.com.ar.

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

¡ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LAS BECAS A LA FORMACIÓN EDUCATIVA 2024! 
hace 2 días

¡ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LAS BECAS A LA FORMACIÓN EDUCATIVA 2024! 

AGENDA CULTURAL FEDERAL – FEBRERO 2024 
hace 3 semanas

AGENDA CULTURAL FEDERAL – FEBRERO 2024 

SANTA FE: EL CAMPING “LAS CARDENILLAS” RECIBIÓ A LA COLONIA DE VACACIONES DE ATE 
hace 3 semanas

SANTA FE: EL CAMPING “LAS CARDENILLAS” RECIBIÓ A LA COLONIA DE VACACIONES DE ATE