Victoria del SATSAID en el TDI - SATSAID
| Deportes
| Deportes

Victoria del SATSAID en el TDI

Victoria del SATSAID en el TDI

El pasado domingo 10 de febrero el equipo de fútbol del Sindicato logró su primer triunfo en el Torneo del Interior 2013 al vencer como local por 3 a 2, en un emocionante partido, a Vélez Sarsfield de Mercedes, en el estadio Municipal de Luján.

El encuentro comenzó tranquilo, con un primer tiempo en el que hubo pocas jugadas de peligro. Promediando los 30 minutos de juego, Maximiliano Pacheco tuvo una oportunidad clara para el equipo de TV pero terminó en una gran atajada del portero rival. Enseguida Vélez tuvo su réplica pero la pelota salió a un costado del arco de Fernando Regules.

En la segunda mitad llegaron los goles y lo mejor del partido. A los 7 minutos, Luis Miranda tocó la pelota con la mano en el área y el árbitro marcó penal para el equipo de la ciudad de Mercedes. El número 10 visitante, Gustavo Serio, tomó el balón y marcó el 1 a 0. Ante el resultado adverso, el conjunto de TV no bajó los brazos y fue decidido por el empate. A los 14 minutos, después de un córner, el capitán, Pablo Romero, capturó el rebote que quedó corto y puso el 1 a 1 con un tiro rasante desde la medialuna del área.

Después del gol, el SATSAID entró un una laguna en la que dejó que el rival creciera. La mala puntería de los atacantes velezanos y la pericia del arquero Regules hicieron que el partido no se complicara más. El técnico Oscar Arévalo, rápido de reflejos, empezó a mover el banco y se la jugó por tres puntas con la inclusión de Mariano Ramos por Massari. A los 35 minutos, con el equipo lanzado en ataque, el Sindicato llegó a la igualdad. Tras un tiro frontal de Martín Bernal, que sobrepasó a la defensa, Pacheco llegó a cabecear por encima del arquero y marcó el 2 a 2. Con ese gol, el conjunto de Televisión creció y salió a buscar el partido. Tras un centro desde la izquierda, Pacheco volvió a conectar de cabeza y llevó el resultado al 3 a 2 definitivo.

De esta manera, el equipo del SATSAID logró sus primeros 3 puntos en el torneo y, con 4 unidades, se ubica en el segundo puesto de la zona 64, luego de 3 fechas disputadas. El próximo partido será en condición de local, el próximo domingo 17 de febrero, a las 17 hs. en el estadio Municipal de Luján frente a Camioneros.

Posiciones Zona 64 – Torneo del Interior 2013

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 
hace 7 meses

EL EQUIPO DE TELECOM CABA LEVANTÓ LA COPA EN EL TORNEO DE FÚTBOL DEL AMBA 

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 
hace 9 meses

EL EQUIPO DE CICLISMO DEL SAT SIGUE COSECHANDO VICTORIAS 

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS 
hace 11 meses

CICLISMO: EL EQUIPO DEL SAT SIGUE CONQUISTANDO PODIOS