Volvió el sol en el fútbol del SATSAID - SATSAID
| Sin categoría
| Sin categoría

Volvió el sol en el fútbol del SATSAID

Volvió el sol en el fútbol del SATSAID

Volvió el fútbol de primera división al SATSAID. Luego del receso entre primera y segunda ronda en el Torneo 2015 de la Liga de Luján y de la pausa obligada por las lluvias que azotaron a la zona oeste de Provincia de Buenos Aires, la pelota volvió a rodar y fue con triunfo para el representativo del gremio televisivo.

Fue amplio, claro y contundente. El SATSAID derrotó por cinco a cero al débil equipo de Alianza de Temperley, el sábado último, en el estadio ubicado en el Camping de Moreno. Y además de los tres puntos y la goleada, el equipo mostró algunos cambios que permiten ver con expectativa el último tramo del campeonato.

Con nueva dirección técnica, hubo otro planteo, y variantes en el equipo que, al menos el sábado, dieron buenos resultados. Maxi Blanco, un ex jugador de varios equipos de ascenso que hace sus primeras armas como técnico, dispuso una línea de tres en el fondo, la ubicación del experimentado Ariel Franco como volante central manejando los hilos del juego y distribuyendo el balón y la aparición de Santiago Bianchi, ex delantero de Vélez Sarsfield, incorporado en este receso para dale la cuota de velocidad y gol que le faltaba a este conjunto.

Y hubo un equipo dinámico, movedizo y veloz para desbordar y golear desde el primer minuto a un equipo limitado, que no resistió la superioridad y categoría del rival. Y fueron cuatro en la etapa inicial, que bien pudieron haber sido más, con Subies como espectador privilegiado del partido.

Y la segunda etapa estuvo de más. Fue para mover el banco, dale descanso a los más experimentados y probar variantes, ante el celeste que para colmo, quedó con uno menos tras una lesión de uno de sus jugadores cuando había realizado los cambios reglamentarios.

Un SATSAID que se acerca al segundo lugar de la zona B de la Liga y sueña con dar el zarpazo y clasificar para el cuadrangular final, para lo cual tiene que hacer una segunda rueda casi perfecta.

Ya arrancó bien. Ahora nos espera el líder, Fernando Cáceres Fútbol Club, en casa, como para medir fuerzas con el rival más exigente que tiene la zona. El crédito se reabrió.

El partido:

SATSAID: Jhonatan Subies, Federico Maidana, Gabriel Altamiranda y Christian Tavio; Ezequiel Romero, Walter Pajón, Ariel Franco (capitán) y Paolo Frangipane; Leandro García, Adrián Bianchi y Germán Ferri.

DT: Maximiliano Blanco. AC: Ariel Ibarra.

Gol es: Pajón, Frangipane, Toni –en contra-, García y Bianchi (SATSAID)

Estadio: Camping 12 de Agosto SATSAID (Moreno, Pcia. De Buenos Aires).

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien:

BUENOS AIRES ZONA 2: INSPECCIÓN DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN TELECOM SALADILLO 
hace 8 horas

BUENOS AIRES ZONA 2: INSPECCIÓN DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN TELECOM SALADILLO 

SATSAID PRESENTE EN LA HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 
hace 2 días

SATSAID PRESENTE EN LA HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 

AMBA: YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE MAYO DE LA UMET 
hace 3 días

AMBA: YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE MAYO DE LA UMET