Turismo y vivienda archivos - SATSAID

AMBA: ¡VUELVE LA PILETA AL CAMPING DE MORENO!

El Camping 12 de Agosto de Moreno reabre su pileta desde el próximo miércoles 7 de diciembre hasta el 26 de febrero de 2023. Estará habilitada todos los días, de 10 a 20hs, a excepción de los lunes que permanecerá cerrada por tareas de mantenimiento.

El acceso a la pileta requiere previa revisación médica.

Ingreso

Pileta

TURISMO 2022 EN SATSAID: ENCUENTRO VIRTUAL DE REFERENTES DEL ÁREA DE TODO EL PAÍS

Referentxs del área de turismo de SATSAID participaron, hoy, de un encuentro virtual que se realizó a través de la plataforma Zoom. Estuvo presente nuestro Secretario de Turismo, Rubén Medina, junto Demetrio Gauto y compañerxs encargadxs del área de todas las seccionales del país.

Durante la reunión, se analizó el inicio de la temporada de verano 2022 y el nivel de reservas en los distintos alojamientos que ofrece nuestro gremio a sus afiliadxs. Además, se debatió sobre la importancia de difundir los nuevos canales de comunicación que tiene la Secretaría de Turismo, tanto de su sitio web (www.sattur.ar) como de sus redes sociales (Instagram: @sattur.turismo.ar), dos herramientas que nos permitirán hacer llegar nuestras propuestas a todos los rincones del país, comunicando destinos y beneficios para todxs lxs afiliadxs.

NUEVOS HOTELES PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2022

Conocé los nuevos hoteles para el verano 2022:

• Hotel Eco Ski, en Bariloche.

• Hotel Villa Mora, en Valeria del Mar.

• Hotel León, en Necochea.

Encontrá toda la información de la nueva temporada en www.sattur.com.ar

TURISMO 2022: COMIENZAN LAS RESERVAS PARA LA TEMPORADA DE VERANO

Desde el 1 de noviembre vas a poder empezar a planificar tu descanso. ¡Ingresá en http://www.sattur.com.ar y encontrá todas las opciones que SATSAID tiene para ofrecerte!

CABA: habrá guardia presencial de 10am a 18pm, preferentemente enviar reservas por correo electrónico a reservas@sattur.ar

REABRE NUESTRO CAMPING 12 DE AGOSTO DE MORENO

A partir del próximo 19 de diciembre el camping 12 de agosto de Moreno, reabrirá sus puertas para los afiliados y afiliadas del SATSAID, cumpliendo con las medidas de prevención recomendadas por el Ministerio de Salud de la Nación y la OMS.

La capacidad máxima es de 500 personas, y el horario de visita será de 9am a 21pm. Aquellxs que deseen realizar una reserva para pasar el día, o para dormir en bungalow deben contactarse con su seccional. Por el momento el uso de la pileta está suspendido, y los bungalow no incluyen ropa de cama.

Minimizar el riesgo de contagio, y generar un entorno seguro que nos permita disfrutar las vacaciones es una responsabilidad de todos y todas.

LEA NUESTRAS RECOMENDACIONES GENERALES POR PROTOCOLO COVID-19 PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEL CAMPING 12 DE AGOSTO – MORENO
VER RECOMENDACIONES GENERALES POR PROTOCOLO COVID-19-CAMPING MORENO

COMIENZAN LAS RESERVAS PARA LA TEMPORADA DE TURISMO 2021

¡Ya podés planificar tu descanso! Ingresá en www.sattur.ar y encontrá todas las opciones que el SATSAID tiene para vos.

SEC. DE TURISMO: NUEVAS VÍAS DE COMUNICACIÓN

Te acercamos las nuevas vías de comunicación de la Secretaría de Turismo para realizar tus consultas.

Camping de Moreno, verano 2019

SATSAID Junín inauguró complejo de cabañas en Laguna de Gómez

La seccional Buenos Aires Zona III del SATSAID, con sede en Junín, inauguró este sábado un hermoso complejo de cabañas en el Parque Natural Laguna de Gómez. El predio cuenta con 8 cabañas, un salón de usos múltiples (SUM), parrillas y muelles de pesca.

En el acto inaugural estuvieron presentes el intendente municipal, Pablo Petrecca, el Secretario General del SATSAID Horacio Arreceygor, el Secretario General del gremio en Junín, Andrés Mansilla, la diputada provincial Valeria Arata, miembros del Consejo Directivo Nacional y de la Comisión Ejecutiva de la Seccional, delegados y afiliados al gremio.

El flamante complejo se llama “Miguel Ángel Pellati” en homenaje al querido dirigente del SATSAID fallecido en 2015.

Avanzan las obras en el camping de Río Gallegos

Desde la Seccional Santa Cruz, que conduce el compañero Roberto Lazarte, nos informan que avanzan firmemente las obras en el predio de 1000 m2 en Río Gallegos, donde se está construyendo el futuro camping del gremio.

En esta etapa se están terminando los baños y acondicionando el servicio de electricidad para los fogones y parcelas. Además, el proyecto contempla la construcción de dos canchas de fútbol y una de paddle. La obra está a cargo del compañero Humberto “Tata” Saldivia, Secretario de Finanzas de la Seccional.