{"id":12930,"date":"2011-03-15T00:00:00","date_gmt":"2011-03-15T03:00:00","guid":{"rendered":"https:\/\/satsaid.com.ar\/noticias\/los-riesgos-de-la-calle\/"},"modified":"2022-10-21T19:34:37","modified_gmt":"2022-10-21T22:34:37","slug":"los-riesgos-de-la-calle","status":"publish","type":"noticias","link":"https:\/\/satsaid.com.ar\/noticias\/los-riesgos-de-la-calle\/","title":{"rendered":"Los riesgos de la calle"},"content":{"rendered":"
Los trabajadores argentinos que se desplazan a su lugar de trabajo identificaron los siete pecados capitales relacionados con este desplazamiento, lo que les causa la mayor parte del estr\u00e9s camino al trabajo e incide negativamente en su productividad y en la satisfacci\u00f3n que de su empleo obtienen.
\n
\nEn una nueva encuesta realizada por Regus los trabajadores argentinos colocan en el primer lugar de la lista a los malos y peligrosos conductores. Tambi\u00e9n figuran como los principales factores de estr\u00e9s la agresividad que se genera en la carretera, las conversaciones en voz muy alta de los usuarios de tel\u00e9fonos m\u00f3viles y el comportamiento descort\u00e9s de otras personas que tambi\u00e9n se dirigen a su lugar de trabajo.En Argentina, el promedio del viaje de desplazamiento al lugar de trabajo de ida es de 38 minutos, aunque el 42% de los trabajadores argentinos tiene que viajar m\u00e1s 45 minutos s\u00f3lo de ida. Sin embargo, el tiempo que se emplea en el desplazamiento al lugar de trabajo no es tan problem\u00e1tico como la experiencia del viaje en s\u00ed misma. Ninguna empresa desea que sus empleados lleguen agotados y estresados al trabajo, y que, entonces, no puedan cumplir con sus tareas de manera adecuada durante la jornada laboral. Bernardo Fernandini, Director de Regus para Regi\u00f3n Sur, dijo: \u201cTodos podemos reconocer nuestras peores experiencias en los resultados que arroja esta encuesta. La agresividad en la ruta y la conducci\u00f3n peligrosa constituyen preocupaciones reales tanto para los conductores como para los peatones, de ah\u00ed que estos comportamientos encabecen la lista. No conocer acerca de la interrupci\u00f3n de los servicios o los embotellamientos tambi\u00e9n son situaciones que minan la posibilidad de una jornada laboral tranquila y productiva. Evidentemente, la plaga de los tel\u00e9fonos m\u00f3viles tambi\u00e9n nos afecta y sus usuarios no se dan cuenta, o tal vez no les importe, que arruinan el d\u00eda de muchas personas desde el inicio. Y el poder del comportamiento descort\u00e9s de otras personas que tambi\u00e9n se desplazan a su lugar de trabajo para transformar el d\u00eda que comienza en un mal d\u00eda no se debe subestimar\u201d.Los siete pecados capitales del desplazamiento de los trabajadores al lugar del trabajo en Argentina.<\/p>\n
1. Malos conductores o peligrosos Publicada en: SATSAID Chaco<\/a> Los trabajadores argentinos que se desplazan a su lugar de trabajo identificaron los siete pecados capitales relacionados con este desplazamiento, lo que les causa la mayor parte del estr\u00e9s camino al trabajo e incide negativamente en su productividad y en la satisfacci\u00f3n que de su empleo obtienen.<\/p>\n","protected":false},"featured_media":0,"template":"","categories":[1],"tags":[],"class_list":["post-12930","noticias","type-noticias","status-publish","hentry","category-sin-categoria","secretaria-general"],"acf":[],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/satsaid.com.ar\/wp-json\/wp\/v2\/noticias\/12930","targetHints":{"allow":["GET"]}}],"collection":[{"href":"https:\/\/satsaid.com.ar\/wp-json\/wp\/v2\/noticias"}],"about":[{"href":"https:\/\/satsaid.com.ar\/wp-json\/wp\/v2\/types\/noticias"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/satsaid.com.ar\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=12930"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/satsaid.com.ar\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=12930"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/satsaid.com.ar\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=12930"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}
\n2. Interrupciones y demoras de los servicios
\n3. Agresividad en la carretera
\n4. Falta de informaci\u00f3n de los proveedores de servicios
\n5. Comportamiento descort\u00e9s de otros pasajeros
\n6. Conversaciones en voz muy alta de los usuarios de tel\u00e9fonos m\u00f3viles
\n7. Contaminaci\u00f3n y recalentamiento<\/strong><\/p>\n
\nFuente: Red Users<\/a><\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"