{"id":15678,"date":"2018-05-16T00:00:00","date_gmt":"2018-05-16T03:00:00","guid":{"rendered":"https:\/\/satsaid.com.ar\/noticias\/la-multisectorial-audiovisual-se-reunio-con-el-diputado-filmus\/"},"modified":"2022-10-21T20:36:38","modified_gmt":"2022-10-21T23:36:38","slug":"la-multisectorial-audiovisual-se-reunio-con-el-diputado-filmus","status":"publish","type":"noticias","link":"https:\/\/satsaid.com.ar\/noticias\/la-multisectorial-audiovisual-se-reunio-con-el-diputado-filmus\/","title":{"rendered":"La Multisectorial Audiovisual se reuni\u00f3 con el diputado Filmus"},"content":{"rendered":"

El pasado lunes 14 de mayo, la Multisectorial Audiovisual se reuni\u00f3 con el diputado nacional Daniel Filmus, presidente de la Comisi\u00f3n de Cultura de la c\u00e1mara baja, para hacerle llegar un proyecto de Ley de fomento a la industria audiovisual.<\/p>\n

Durante el encuentro, los representantes de las organizaciones que integran la Multisectorial por el Trabajo, la Ficci\u00f3n y la Industria Audiovisual Nacional conversaron con el diputado acerca de la aguda crisis que est\u00e1 atravesando el sector y le explicaron que el objetivo principal del proyecto es generar un incremento en los fondos destinados incentivar la creaci\u00f3n de contenidos audiovisuales. El legislador les expres\u00f3 su apoyo y se comprometi\u00f3 a trabajar en ese sentido.<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"

El pasado lunes 14 de mayo, la Multisectorial Audiovisual se reuni\u00f3 con el diputado nacional Daniel Filmus, presidente de la Comisi\u00f3n de Cultura de la c\u00e1mara baja, para hacerle llegar un proyecto de Ley de fomento a la industria audiovisual. Durante el encuentro, los representantes de las organizaciones que integran la Multisectorial por el Trabajo, […]<\/p>\n","protected":false},"featured_media":25334,"template":"","categories":[1],"tags":[],"class_list":["post-15678","noticias","type-noticias","status-publish","has-post-thumbnail","hentry","category-sin-categoria","secretaria-general"],"acf":[],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/satsaid.com.ar\/wp-json\/wp\/v2\/noticias\/15678","targetHints":{"allow":["GET"]}}],"collection":[{"href":"https:\/\/satsaid.com.ar\/wp-json\/wp\/v2\/noticias"}],"about":[{"href":"https:\/\/satsaid.com.ar\/wp-json\/wp\/v2\/types\/noticias"}],"wp:featuredmedia":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/satsaid.com.ar\/wp-json\/wp\/v2\/media\/25334"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/satsaid.com.ar\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=15678"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/satsaid.com.ar\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=15678"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/satsaid.com.ar\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=15678"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}