BUENOS AIRES ZONA 2: NUEVO TERRENO PARA AMPLIAR EL COMPLEJO TURÍSITICO EN CLAROMECÓ  - SATSAID
General |
General |

BUENOS AIRES ZONA 2: NUEVO TERRENO PARA AMPLIAR EL COMPLEJO TURÍSITICO EN CLAROMECÓ 

BUENOS AIRES ZONA 2: NUEVO TERRENO PARA AMPLIAR EL COMPLEJO TURÍSITICO EN CLAROMECÓ 

La seccional Buenos Aires Zona 2 del SATSAID anunció, el fin de semana pasado, la adquisión de un nuevo terreno en Claromecó, lindero a los departamentos que el sindicato actualmente tiene en la localidad balnearia de la Provincia de Buenos Aires. Este lote, anteriormente baldío, servirá para ampliar las instalaciones y la capacidad del complejo turístico del gremio. Estuvo presente en la escrituración el secretario General de la seccional, Fernando Diez, quien declaró: “Podemos contarles de un logro más del sindicato gracias a la lucha constante de estos últimos años para mejorar los beneficios de nuestros afiliados y afiliadas”. 

“Junto a la Comisión Ejecutiva y al apoyo incondicional del Consejo Directivo Nacional, seguimos en el compromiso de construir una seccional nutrida de herramientas que queden para las próximas generaciones”, comentó Diez, y agregó: “No escapamos a la realidad que nos toca vivir, es por ello que realizamos inversiones centradas en un aprovechamiento inteligente de los recursos, la disminución del impacto económico y la ampliación de dicho lugar para disfrutarlo con mayor comodidad”. 

El complejo del sindicato en Claromecó, situado a pasos del mar y a media cuadra de la plaza principal, cuenta actualmente con tres amplios dúplex para cinco personas y dos departamentos para dos y cuatro personas. Todas las unidades tienen cochera y están equipadas con cocina completa, heladera, freezer, vajilla, aire acondicionado, baño privado, TV Led, televisión satelital y WiFi. Cada dúplex cuenta con parrilla, deck individual y ducha exterior. 

Si sos afiliado o afiliada de la seccional Buenos Aires Zona 2 y querés informarte sobre estos beneficios, o para reservar tu estadía en el complejo, comunicate en las siguientes vías de contacto: 

Teléfono: 011-2320-4360 

Mail:  satzona2@gmail.com

User Image
Redacción
Temas relacionados

Mira tambien: